Argentina vs Chile: Definición del Tercer puesto Copa América 2019
Argentina vs Chile: Definición del Tercer puesto Copa América 2019

Argentina logró el tercer puesto de la Copa América, el de consolación, al derrotar a Chile en un partido de juego sucio en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados.

En su mejor partido del torneo, los argentinos abrieron el marcador en el minto 12, con un gol de Sergio Agüero tras una jugada iniciada con picardía por Messi, y en el 22 pusieron el 2-0 con un balón picado del delantero Paulo Dybala. En el 59, el volante Arturo Vidal descontó con un gol de penal.

Pero el gran punto de giro del partido llegó en el 35, cuando Messi y Medel recibieron roja directa por un forcejeo tras una pugna por un balón que se perdía por la línea de fondo. Es la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina.

INCIDENCIAS

MIN 59: ¡Gol de Chile! Arturo Vidal descontó vía penal ante Argentina.

MIN 22: ¡Gol de Argentina! Paulo Dybala aumentó la cuenta ante Chile.

MIN 12: ¡Gol de Argentina! Sergio Agüero abrió el marcador tras pase de Messi.

Minuto a Minuto del Argentina vs Chile:

Así forman Argentina y Chile:

Chile: Arias, Jara, Isla, Medel, Díaz, Vidal, Aránguiz, Beausejour, Pulgar, Sánchez y Vargas.
Argentina: Armani, Otamendi, Tagliafico, Pezzella, Foyth, Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi, Agüero y Dybala.

Alineaciones del Argentina vs Chile:

Previa del Argentina vs Chile:

Argentina vs Chile: La Albiceleste juega ante la Roja por el tercer lugar de la Copa América 2019. Ambas selecciones buscan aliviar su pesar con un triunfo tras quedar fuera de la final, siendo favoritos para ganar el torneo.

¿Cuándo y dónde se juega el partido Argentina vs Chile?

El partido por la definición del tercer lugar de la Copa América se llevará a cabo el próximo 6 de julio. El choque se disputará en el estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo.

¿A qué hora y que canal Tv transmite el Argentina vs Chile?

El partido Argentina vs Chile se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal abierta de América Televisión y DirecTv en tv paga para Latinoamérica.

En Buenos Aires el duelo arranca desde las 16:00 horas y en Santiago el partido se inicia desde las 15:00 horas. La transmisión en señal paga estará a cargo de DirecTv para América. El canal que transmitirá en Argentina será TyC Sports. En Chile será por CDF, CDF Premium y DirecTv.

Alineaciones posibles del Argentina vs Chile

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Horarios del partido Argentina vs Chile por Copa América 2019:

Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Japón 3:00 a.m del domingo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC