Argentina vs Chile EN VIVO se enfrentan en amistoso en los Estados Unidos
Argentina vs Chile EN VIVO se enfrentan en amistoso en los Estados Unidos

sufió la ausencia de , y como consecuencia solo pudo igual sin goles con la en un amistosos internacional disputado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Los albiocelestes tuvieron una performance discreta, que se centró más en el funcionamiento colectivo y defensivo. Jugada de balón detenido fueron lo más peligroso para argentina en los pies de Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Alexis Sanchez y Eduardo Vargas también tuvieron ocasiones y en dos ocasiones remecieron el travesaño de Agustín Marchesin. En el complemento Lionel Scaloni apostó por el ingreso de los elemento juveniles como Alexis MacAllister, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez

Argentina vs Chile EN VIVO MINUTO A MINUTO 

Alineaciones del Argentina vs Chile:

Previa del Argentina vs Chile:

Los de Lionel Sclaoni llegan a este Argentina vs Chile sin su máxima estrella Lionel Messi, luego de la sanción de tres meses por la pelea con Gary Medel durante la Copa América 2019 y que provocó palabras muy duras del '10' contra la Conmebol. 

Este Argentina vs Chile para el entrenador albiceleste  significará buscar nuevos nombres para la selección además de darle rodaje a algunos jugadores que disputaron Copa América, entre ellos Paulo Dybala, el joven delantero de 24 años de la Juventus que apunta a cargar la responsabilidadd el gol en las eliminatorias a Catar-2022. 

Entre las novedades para el Argentina vs Chile se apuntan nombres como los del volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors) y los delanteros Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Lucas Alario (Bayern Leverkusen, Alemania). La única ausencia en la nomina es Lucas Ocampos del Sevilla español, por lesión.

Una de las atracciones para este Argentina vs Chile es la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, tras su salida del Manchester United y su incorporación al Inter de Milán. El 'Chico maravilla' solo jugara ante los gauchos y regresará luego a Italia, según un acuerdo con Reinaldo Rueda.   

Chile
apuesta por el retorno del veterano portero Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra) tras casi dos años de la última vez que jugó con Chile. El meta mantiene disputas con el volante Arturo Vidal, quien no fue convocado esta vez. 

Argentina vs Chile |  Probables alineaciones:

Argentina: Franco Armani - Nicolás Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Marcos Acuña - Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez - Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Lucas Alario. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo - Oscar Opazo, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Alfonso Parot - Charles Aránguiz, Claudio Baeza, César Pinares, Diego Valdés - Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC