Argentina vs Colombia: Belleza, color y fiesta en el Arena Fonte Nova por la Copa América 2019
Argentina vs Colombia: Belleza, color y fiesta en el Arena Fonte Nova por la Copa América 2019

: Las hinchadas de ambas selecciones le dieron la cuota de alegría al partido por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019. El duelo se disputó en el Arena Fonte Nova.

Fanáticos cafeteros y gauchos no dudaron en mostrar su belleza y armar la fiesta. Con disfraces, maquillaje en la cara y el cuerpo, tatuajes y pancartas, entre otros, los hinchas le dieron vida al partido.

En el partido, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María comandaron la ofensiva de Argentina ante Colombia, en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2019, mientras que los cafeteros alinearon a Falcao, James y Luis Muriel.

Messi, que persigue esta temporada su sexto Balón de Oro, arrancó atrás del goleador del Manchester City, en compañía de Di María.

En filas cafeteras, en el arranque de la era Carlos Queiroz en un torneo oficial, la sorpresa corrió por cuenta de Stefan Medina (Monterrey) al ganarle la posición de lateral derecho a Santiago Arias (Atlético de Madrid).

En el mediocampo, Mateus Uribe (América de México) finalmente se quedó con la posición de volante por izquierda, donde competía con Edwin Cardona (Pachuca).

Así alinearon ambas selecciones: 

Argentina: Franco Armani - Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lionel Messi - Sergio Agüero.
Colombia: David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - James Rodríguez, Radamel Falcao García y Luis Muriel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC