Messi ya no es el mejor del mundo y cae goleado ante Croacia. La selección de Argentina está por caer eliminado del Mundial Rusia 2018.
Selección de Argentina

¿Y el mejor del mundo? La selección de Argentina cayó 3-0 ante su similar contra Croacia. Un cuadro messidependiente no pudo hacer nada contra una ordenadaque marcó sin faltas y metió las que tenía que meter. El error del portero Caballero llevó a la desesperación de la 'Albiceleste'. 

¿Nadie lo esperaba? El cuadro argentino hizo una campaña penosa para clasificar a Rusia 2018. Solo hay que mencionar el partido que jugó contra Perú en La Bombonera. El encuentro quedó 0-0 y Paraguay le dio vida al conjunto liderado por Messi. La dos veces campeona del mundo logró su clasificación al jugar contra una selección juvenil de Ecuador. 

¡Y olé! El periodismo argentino se dio un golpe en el rostro al darse cuenta que ya no son el equipo que ganó el Mundial de México 1986. Sampaoli y primeros responsables de la catástrofe "Albiceleste", hicieron un equipo sin espíritu y rebeldía. Solo hay que ver la goleada que la selección de España le metió a Argentina.  6-1 fue el resultado para el equipo de Messi

Los aficionados de la selección de Argentina sufrieron los goles que Croacia anotaba. Messi y los suyos no se miraban, no se hablaban y terminaron derrotados. Los goles: 

MIN 53: ¡Gol de Croacia! Ante Rebic abrió el marcador tras terrible falla del golero Caballero.

MIN 80: ¡Gol de Croacia! Luka Modric aumentó la cuenta con soberbio golazo de fuera del área

MIN 90+1:
¡Gol de Croacia! Rakitić puso el tercer gol tras la debacle defensiva de Argentina (3-0)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC