Mamá de Lionel Messi le envía emotivo mensaje antes del crucial partido contra Croacia en Rusia 2018
Mamá de Lionel Messi le envía emotivo mensaje antes del crucial partido contra Croacia en Rusia 2018

Celia Ciccittinni, mamá de , vive como ninguna otra hincha el mundial de . A tan solo pocas horas para el decisivo choque entre la y Croacia, la doña, confiesa cómo vive el capitán de la albiceleste y su familia esta Copa del Mundo.

La madre de Lionel Messi salió a frente a los críticos que dicen que la estrella de Barcelona muestra frialdad con la selección argentina. "Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vemos nosotros sufrir o llorar... Eso te duele...", dijo la doña antes del partido decisivo en Rusia 2018. 

La mujer que le enseñó a amarrarse los zapatos a Lionel Messi, deseó que su engreído tenga un partido extraordinario. "Ojalá juegue como en la canchita del barrio, como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial", agregó la madre del capitán de la selección argentina para las cámaras del Diario De Mariana (DDM).

Asimismo, Celia Cuccittinni, confirmó algo que le devuelve la tranquilidad de los hinchas de la selección argentina. "Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute que la familia lo está apoyando", dijo la mama de Lionel Messi.

Además, dejaron su mensaje Diana, la mamá de Ángel Di Maria: "Este año lo vamos a ganar. Hijo, jugá con alegría, feliz", y Chicha, la madre de Javier Mascherano: "Él sabe que estoy siempre presente. Ojalá se les dé y salgan campeones, se lo merecen".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC