Míster Chip comparte dato que ilusiona a Argentina (Foto: Getty Images)
Míster Chip comparte dato que ilusiona a Argentina (Foto: Getty Images)

La busca hacer historia después de 36 años y sale a cobrarse esa vieja revancha del 2014 levantando el trofeo más disputado en Qatar 2022. el estadístico más popular del mundo deportivo ha compartido un dato que ha entusiasmado a todos los hinchas de la ‘albiceleste’ y que desean verlo llenarse de gloria nate Francia, aunque muchas veces el futbol le ha dado la espalda a las estadísticas.

MIRA TAMBIÉN: ‘Periquito’ Chiroque: Su frustrado pase a la ‘U’ de Chile, su operación a la nariz que lo dejó ‘perfilado’ y la burrita ‘Malú’

Los hinchas argentinos que se comen las uñas desde temprano han encontrado en un tuit del periodista español un bálsamo para su angustia cuando ruede el balón en el estadio Lusail. Lionle Messi y compañía son los favoritos para el hombre más respetado en el circuito deportivos por ‘hacer hablar’ a los fríos números.

Ojo al dato. En 6 de las últimas 7 ediciones de la Copa del Mundo fue campeón la selección que derrotó en semis al tercer clasificado. La excepción es Brasil 2014 (Holanda fue tercera y Argentina, su verdugo en semis, perdió la final)”, expresó el estadístico español que siente que esta situación no se repetirá en Qatar 2022.

Míster Chip siente que Argentina puede quedarse con la Copa del Mundo (@2010misterchip)
Míster Chip siente que Argentina puede quedarse con la Copa del Mundo (@2010misterchip)

Las reacciones de los hinchas argentinos fueron de alegría y otros tomaron al español como ‘Mufa’ pues muchas de sus predicciones numéricas han ido en contra de los resultados futbolísticos. “Qatar ya pago para que le den la copa a Messi BOBOS”, “Míster chip te tengo otro dato: En todas las ediciones que Croacia jugó semifinales, 1998, 2018 y 2022. El campeón fue Francia”, “hay casualidades para los dos lados jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Argentina vs Francia: LA PREVIA

llega dispuesta a colocar su mejor 11 ante la actual campeona del mundo. Ángel Di María se recuperó hace unos días y podría ser del arranque si Lionel Scaloni así lo determinase. No obstante, es poco probable que se haga algún cambio respecto al equipo que derrotó 3-0 a Croacia.

En, la situación es un poco más dramática. Raphael Varane e Ibrahima Konaté son las últimas víctimas del proceso viral que dejó fuera a Adrien Rabiot del duelo ante Marruecos. Asimismo, Kingsley Comn también mostró síntomas, mientras que Aurelien Tchouaméni y Théo Hernández tienen una contusión en la cadera y un golpe en la rodilla, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Chiroque en la Copa América: La rompió, lo creyeron ‘pibito’ y lo incluyeron entre los más feos

En esta gran final, Argentina llega pagando una cuota de 2.80 en las apuestas de Inkabet. En tanto, por parte de Francia, Mbappé y compañía tendrán que mantener el gran rendimiento por el que atraviesan, llegando a una nueva final y conquistando el torneo. Una victoria en la gran final de Francia está pagando una cuota de 2.75. El empate en los 90′, está pagando una apuesta de 3.00.

TE VA A INTERESAR