Como nunca lo viste. , discutido delantero de la selección argentina, reflexionó sobre la gente y las críticas que ha recibido en los últimos años cada vez que se puso al 'albiceleste'. Esto en la en Manchester.

Como se recuerda, Gonzalo Higuaín siempre ha sido señalado, por la prensa y los hinchas, como uno de los que menos rindió en las 3 finales que Argentina perdió (2 Copa de América y la final del Mundial Brasil 2014).

Pese a ello, Gonzalo Higuaín fue tomado en cuenta por los técnicos que pasaron por la selección y hoy no es la excepción de cara al Mundial Rusia 2018. ¿Qué dijo el popular 'Pipita'? 

"No envidio la vida de nadie. Al contrario yo estoy recontra feliz de que a la gente le vaya bien en la vida. Y cuando mejor le vaya a la gente a la vida, más lo joden al otro. Hoy está de moda en joder al otro que en ser feliz uno mismo. Es triste decirlo y la verdad que es así", dijo al borde del llanto Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, Gonzalo Higuaín se prepara para el partidazo de este viernes ante Italia, en el Etihad Stadium de la cuidad de Manchester, Inglaterra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC