Martín Liberman criticó a Lionel Scaloni -entrenador de la - por considerar "buena" la gira de la 'Albiceleste' en la jornada doble de fecha FIFA. El periodista, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó lo dicho por el técnico interino. 

"Scaloni propone 'saltear' el partido vs Venezuela para analizar la gira. Resulta que la gira tuvo solo 2 partidos... si 'salteamos' Venezuela, la gira fue buena..." dice el entrenador. Realmente insólito. No se le entiende nada. Venía bien y empezó a descarrilar", indicó Liberman.

Luego de la victoria de Argentina sobre Marruecos, Scaloni declaró en conferencia de prensa que, sin contar el choque con Venezuela, la travesía fue buena, algo que no consideró así Liberman.

Hace unos días, Martín Liberman se fue en contra de Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino. "Tapia, dejate de joder, deja de chuparle las medias a Messi. Sos tan servil a Messi que la selección nunca avanza", explotó, evidentemente en desacuerdo con el ambiente que se crea para rodear al crack del Barcelona.

Con Lionel Messi, Argentina perdió 3-1 frente a Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano y dejó una pésima imagen, hace unos días. El cuadro sudamericano se prepara para la Copa América 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC