La selección de Argentina tiene dos bajas importantes para el siguiente juego amistoso de la fecha FIFA: y Gonzalo Martínez. A través de la cuenta oficial de Twitter de la 'Albiceleste' se conoció el estado de ambos jugadores.

A Lionel Messi se le reagudizó un "dolor pubiano bilateral", mientras que Gonzalo Martínez tiene una "lesión muscular de bíceps femoral izquierdo", informaron, luego del choque frente a Venezuela.

Lionel Messi regresó a la selección de Argentina tras ausentarse desde que terminó el Mundial Rusia 2018, en la que el combinado sudamericano se quedó en octavos de final, eliminado por Francia. Y no tuvo el mejor de los retornos.

Argentina fue superada por una combativa y ordenada Venezuela, que se llevó la victoria por 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano. Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez anotaron los goles de la 'Vinotinto'; Lautaro Martínez descontó.

El martes, Argentina se medirá con Marruecos y continuará con su preparación con miras a la Copa América. Por su parte, Venezuela jugará un día antes, ante la selección de Cataluña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC