Argentina vs México: Partido amistoso por fecha FIFA
Argentina vs México: Partido amistoso por fecha FIFA

 goleó 4-0 a  en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas en amistoso internacional por fecha FIFA. El 'Toro' Lautaro Martínez marcó un triplete.

Leandro Paredes completó la cuenta para los dirigidos por Lionel Scaloni, quien no contó con Lionel Messi que se encuentra suspendido debido a las declaraciones contra la Conmebol en la reciente Copa América.

México inició imponiendo un cierto control en el partido disputado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, hasta que Martínez abrió la cuenta a los 17 minutos con un zurdazo dentro del área tras eludir a tres defensores mexicanos que se vieron muy vulnerables ante la velocidad y habilidad del delantero del Inter de Milán.

Martínez anotó su doblete a los 22 minutos cuando definió ante la salida del portero Guillermo Ochoa tras recibir pase de Exequiel Palacios.

El tercer tanto para la "albiceleste" cayó a los 33 minutos por la vía del tiro penal que definió Paredes con un potente disparo después de que el defensor Carlos Salcedo tapó con la mano un remate de Martínez, quien a los 39 registró su triplete con un fuerte tiro dentro del área tras aprovechar un error del zaguero Néstor Araujo.

De esta manera, Argentina puso fin a la racha invicta que registraba Gerardo "Tata" Martino desde su nombramiento como DT de México en enero. El estratega argentino llevaba un récord de 10 triunfos y un empate.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 22: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martinez ya tiene un triplete sobre México.

MIN 33: ¡Gol de Argentina! Leandro Paredes marca el 3-0 sobre México.

MIN 22: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martinez sumó doblete ante México.

MIN 17: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martinez abrió la cuenta ante México.

Minuto a Minuto del Argentina vs México:

Así forman Argentina y México:

Argentina: Andrada, Rojo, Tagliafico, Montiel, Paredes, De Paul, Palacios, Martínez, Mac Allister, Acuña y Lautaro Martínez.
México: Ochoa, Layún, Araújo, Salcedo, Álvarez, Herrera, Dos Santos, Gallardo, Corona, Jiménez y Chucky Lozano.

Alineaciones del Argentina vs México:

Previa del Argentina vs México:

¿Vas a seguir el Argentina vs México vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Texas.

Los gauchos afronta este Argentina vs México, nuevamente sin Lionel Messi, afronta su segundo amistosos en Estados Unidos, luego de empatar sin goles frente a Chile en Los Ángeles.

Lionel Scaloni ya ha probado algunos jugadores como el pivote Leandro Paredes y el atacante Rodrigo de Paul. Ellos se suman en este Argentina vs México otros nombres como Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, y Alexis Mac Allister, volante ofensivo de Boca Juniors.

El DT argentino adelantó tres cambios para el Argentina vs México. El primero de ellos sería en el arco con la aparición de Esteban Andrada en lugar de Agustín Marchesín; Germán Pezzella ocuparía el puesto de Nicolás Otamendi en la defensa central y Exequiel Palacios ingresaría en la media cancha en vez de Giovani Lo Celso.

Argentina vs. México | Horarios del partido: 

México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)

En tanto la escuadra 'Tricolor' llega a este Argentina vs México  tras una categórica  victoria ante los Estados Unidos. El 'Tata' Martino no sabe lo que es perder en canchas norteamericanas y apenas Costa Rica le sacó el empate en los cuartos de final de la Copa Oro, torneo que ganó sin tener equipo completo.

Gerardo Martino no cae en triunfalismos y para este Argentina vs México afronta algunos cambios, comenzando en el arco donde Jonathan Orozco le dejaría el lugar al ídolo Guillermo Ochoa.

'Chicharito' Hernández, aún con su etiqueta de máximo goleador del 'Tri', quedaría como suplente de Raúl Jiménez que goza de la preferencia de Martino por su labor como definidor y por sus maniobras en el último cuarto del campo, además de su paso brillante con el Wolverhampton de Inglaterra.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Uriel Antuna, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT Gerardo Martino.

Argentina: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Lautaro Martínez. DT Lionel Scaloni.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC