Argentina vs Nicaragua: Partido amistoso por fecha FIFA.
Argentina vs Nicaragua: Partido amistoso por fecha FIFA.

 apabulló 5-1 a Nicaragua con doblete de  y Lautaro Martínez en el estadio San Juan del Bicentenario, en su último amistoso de preparación previo a la .

La selección argentina afrontó un partido amistoso ideal para nutrirse del aliento de los hinchas de interior del país y probar jugadores antes de la Copa América Brasil 2019.

Lionel Messi marcó a los 37 y 38 minutos, en tanto que 'el toro' Martínez aumentó a los 63 y 73. 'El tucu' Pereyra cerró la cuenta a los 81, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país), colmado con 25.000 aficionados.

Argentina debutará en la Copa americana el 15 de junio al enfrentarse con Colombia en la ciudad de Salvador, en un encuentro del Grupo B. Se medirá luego con Paraguay y cerrará su participación en primera ronda ante Catar.

El descuento lo anotó Juan Barrera, a los 90+1, de tiro penal, por una mano cometida por Nicolás Otamendi. La Azul y Blanco hará su debut en Copa Oro de Concacaf el 16 de junio frente a Costa Rica en la fase de grupos.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 81: ¡Gol de Argentina! Pereyra sella la goleada con el 5-0 ante Nicaragua.

MIN 73: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martínez sumó doblete y marca el 4-0 ante Nicaragua.

MIN 63: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martínez anotó el tercero con remate rasante ante Nicaragua.

MIN 38: ¡Gol de Argentina! Messi puso el 2-0 ante Nicaragua.

MIN 37: ¡Gol de Argentina! Messi abrió la cuenta tras burlar a toda la defensa de Nicaragua.

Minuto a Minuto del Argentina vs Nicaragua:

Así forman Argentina y Nicaragua:

Argentina: Armani, Otamendi, Saravia, Foyth, Paredes, Rodríguez, Lo Celso, Suárez, Acuña, Messi y Agüero.
Nicaragua: Lorente, Copete, Quijano, Rosas, Barrera, Lopez, Montenegro, Betancur, Punyed, Chavarría y Bonilla.

Alineaciones del Argentina vs Nicaragua:

Previa del Argentina vs Nicaragua:

¿Vas a seguir el Argentina vs Nicaragua vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Una de las novedades para este Argentina vs Nicaragua es el regreso a la portería de Franco Armani. Quien se perfila como duda es el 'Kun' Agüero quien entrenó diferenciado por una dolencia en la rodilla izquierda, pero ya está recuperado.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, es el único jugador que tiene el puesto asegurado. La 'Pulga' tendría como compañero a Sergio Agüero. Una de las bajas del cuadro albicelestes es Exequiel Palacios (River Plate), tras un desgarró del isquiotibial de la pierna izquierda.

Para los centroamericanos este Argentina vs Nicaragua, es inédito , pues nunca ambas selecciones se han enfrentado en la historia y buscará prepararse para la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica desde el 15 de junio al 7 de julio

"Creo que esta oportunidad solo pasa una vez en la vida, hay que aprovecharla y tratar de dar un buen juego", dijo el delantero Byron Bonilla.

Argentina vs Nicaragua: Alineaciones probables

Argentina: Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Nicaragua: Justo Lorente, Luis Copete, Josué Quijano, Jorge Betancur, Manuel Rosas, Carlos Chavarría, Oscar López, Armando Gkoufas, Kevin Serapio, Luis Galeano y Byron Bonilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC