Antonella Roccuzzo partió de Buenos Aires rumbo a Rusia con escala en Barcelona
Antonella Roccuzzo partió de Buenos Aires rumbo a Rusia con escala en Barcelona

Cargaron las maletas y emprendieron el vuelo a . , la esposa de , quien el domingo desarmó los rumores de una supuesta pelea de la pareja que estaría afectado a la selección argentina, previo al duelo con Nigeria por el Grupo D. 

Antonella Roccuzzo, dejó el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) quienes partieron del aeropuerto de Ezeiza rumbo al mundial de Rusia 2018 donde este martes Lionel Messi se juegan la vida ante Nigeria, en medio de una anarquía en medio de un clima convulsionado dentro de la selección argentina.

La esposa de Lionel Messi haría una escala en Barcelona donde  dejará la impresionante cantidad de maletas con las que viajó. Antonella Roccuzzo, envió el domingo un caluroso saludo de cumpleaños numero 31 al capitán de la selección argentina dando por terminada una supuesta pelea entre la pareja. 

Sin embargo, la ausencia de Antonella Roccuzzo hablaba de una distancia entre ambos. situación que iba a esperar para los octavos de final, pero la rosarina decidió adelantar este viaje, donde solo están los padres de Lionel Messi, quienes lo acompañan desde el debut de la selección argentina ante Islandia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC