Copa América EN VIVO Argentina vs Paraguay
Copa América EN VIVO Argentina vs Paraguay

con goles de Richard Sánchez para la 'Albirroja' en el 37 de la primera parte y empate de Lionel Messi de penalti por mano en el 57, y mantienen ambos sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se adelantó en la primera mitad con un gol del centrocampista Richard Sánchez tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.

La igualada de Argentina llegó por un penalti por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje, anotado por Messi en el 57. Minutos después, Paraguay desperdició un lanzamiento de penalti por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

Con este resultado, y la victoria de Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es líder del Grupo B con seis puntos y está clasificado a cuartos. Paraguay es segundo con dos puntos, Argentina tercero con uno, y Catar último, sin puntua

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 57: ¡Gol de Argentina! Lionel Messi iguala en marcador ante Paraguay.

MIN 37: ¡Gol de Paraguay! Richard Sánchez abrió el marcador ante Argentina.

Argentina vs Paraguay: Minuto a Minuto

Así forman Argentina y Colombia:

Argentina: Armani, Otamendi, Casco, Tagliafico, Pezzella, Pereyra, Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi y Lautaro Martínez.
Paraguay: Fernández, Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia, Rojas, Almirón, Rojas, Sánchez, Santander y González.

Alineaciones del Argentina vs Paraguay:

Previa del Argentina vs Paraguay:

Argentina vs Paraguay EN VIVO |EN DIRECTO | ON LINE Albirroja empata 1-1 | Los gauchos, con Lionel Messi, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte salen HOY hambrientos al encuentro con los guaraníes con la intensión de conseguir tres puntos que le permitan soñar con los cuartos de final de la Copa América 2019.

¿Vas a seguir el Argentina vs Paraguay vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Lionel Messi y compañía llegan a este Argentina vs Paraguay con la 'sangre en el ojo' luego de perder el sábado en su debut (2-0) ante Colombia y es por eso que Lionel Scaloni metería dos cambios en su once uno de ellos serían Milton Casco, por el lateral derecho Renzo Saravia, y el extremo izquierdo Rodrigo De Paul, por Ángel Di María.

Argentina vs. Paraguay: horarios del partido

Perú 7:30 p.m. | América TV y DIRECTV Sports
Ecuador 7:30 p.m. | Teleamazonas y DIRECTV Sports
Colombia 7:30 p.m. | Caracol Deportes y DIRECTV Sports
México 7:30 p.m. | TDN Deportes y Sky Sports
Bolivia 8:30 p.m. | TIGO Sports y DIRECTV Sports
Paraguay 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Chile 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Venezuela 8:30 p.m. | Venevisión y DIRECTV Sports
Argentina 9:30 p.m. | TV Pública, TyC Sports y DIRECTV
Uruguay 9:30 p.m. | DIRECTV Sports
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (20 de junio)

Para este Argentina vs Paraguay, la 'Albirroja'  contará con el regreso de su capitán, el zaguero Gustavo Goméz, ausente en el debut por una suspensión. En tanto, Rodrigo Rojas, quien abandonó ante Catar por una lesión en el brazo izquierdo, entrenó con normalidad y estará ante los gauchos.

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de los guaraníes calificó el empate ante los asiáticos como "decepcionante" y es posible que haga modificaciones, sobre todo en el centro del campo. Derlis González o Richard Sánchez podrían aparecer en la alineación titular, relegando al banquillo a Celso Ortiz.

Argentina vs Paraguay: Probables alineaciones.

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Santiago Arzamendia; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Hernán Pérez; Óscar Cardozo y Celicio Domínguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC