remontó 3-2 a Argentina, que ganaba 2-0, y clasificó a los cuartos de . El partido se disputó en el estadio Kléber Andrade de Vitória.

Argentina había marcado dos goles en el primer tiempo a través de Zeballos y Godoy. Sin embargo, Cano (en contra), Torres y Duarte sobre el final del partido, le dieron vuelta al resultado a favor de Paraguay. 

Paraguay enfrentará a Holanda en los cuartos de final del Mundial Sub 17, que se disputa en Brasil.

MIRA LAS INCIDENCIAS AQUÍ

MIN 86: ¡Gol de Paraguay! Duarte remonta el marcador ante Argentina.

MIN 73: ¡Gol de Paraguay! Torres iguala el marcador ante Argentina.

MIN 58: ¡Gol de Paraguay! Cano marca en arco propio.

MIN 42: ¡Gol de Argentina! Godoy aumentó al cuenta ante Paraguay.

MIN 27: ¡Gol de Argentina! Zeballos abrió el marcador ante Paraguay.

Así forman Argentina y Paraguay:

Argentina: Ríos, Amione, Vera, Flores, Lomónaco, Cano, Palacios, Medina, Fernández, Godoy y Zeballos.
Paraguay: González, Ocampos, Ortiz, Melgarejo, Barrios, Torres, Viera, Peralta, López, Ovelar y Duarte.

Minuto a Minuto del Argentina vs. Paraguay:

Previa del Argentina vs Paraguay:

¿Vas a seguir el Argentina vs. Paraguay vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Brasil.

La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports en Perú y gran parte de Sudamérica, mientras que TV Pública llevará las acciones de manera exclusiva en suelo argentino. Tigo Sports y NPY reproducirán el compromiso para el público guaraní.

Tanto la Albiceleste como la Albirroja de la categoría anhelan seguir en busca de un título que nunca han conquistado, pero solo una continuará hacia los cuartos de final del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Argentina vs. Paraguay | Horarios del partido:

18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Paraguay viene de sorprender a Italia para acabar como puntero del grupo F, imponiéndose 2-1 a los europeos el pasado domingo, día en el que Argentina mantuvo su invicto en el torneo al derrotar 3-1 a Tayikistán y finalizó como escolta de España en el grupo E.

Ambas selecciones quieren llegar su primera final en la competición. Argentina, campeona sudamericana dirigida por Pablo Aimar, quedó tercera en 1991, 1995 y 2003.

Paraguay, tercera clasificada de la región, anhela volver a alcanzar los cuartos de final de un Mundial Sub 17, como lo hizo en las ediciones de Nueva Zelanda 1999 e India 2017, en esta ocasión con Gustavo Morínigo como director técnico. 

Argentina vs. Paraguay | Posibles Alineaciones: 

Argentina: Rocco Ríos; Luciano Vera, Tomás Lecanda, Francisco Flores, Lautaro Cano; David Ayala, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Matías Palacios; Exequiel Zeballos, Franco Orozco.

Paraguay: Angel González; Ulises Gonzalez, Gastón Benítez, Basilio Duarte, Rolando Ortíz; Fabrizio Peralta, Junior Quiñonez; Rodrigo López, Fabio Barrios, Diego Duarte, Fernando Ovelar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC