Argentino se motivo y pidió mano a su novia polaca antes de partido (@leonelcerrudo)
Argentino se motivo y pidió mano a su novia polaca antes de partido (@leonelcerrudo)

La posibilidad que avance a la siguiente ronda de Qatar 2022 fue el motivo que impulsó a un basquetbolista gaucho e hinchas la albiceleste para que decida pedir matrimonio a su novia polaca, antes de enfrentar a la en el Estadio 974 y sabiendo que después de 90 minutos uno de los dos podría fuera de la copa del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Richarlison: Cuál es la fruta mágica que llevó a Qatar y que todos piden probar

La reportera de DirecTV hacía una nota de la previa con la pareja de ambas nacionalidades cuando Sebastián Balan, se arrodilló ante Sylvia, su novia de nacionalidad polaca y sacó una cajita con un anillo para sorpresa de la notera.

Los hinchas a su alrededor también alentaron la respuesta positiva de la polaca que dejó de lado su bandera y abrazó a su novio. “Dale campéón, dale campeón, dale campeón…”, era el aliento de los curiosos a este momento romántico de Qatrar 2022.

Argentina vs Polonia: LA PREVIA

La volvió a la vida luego de vencer a México por 2-0 y sumar sus primeros 2 puntos en Qatar 2022. Ahora, deberá ganar para superar a Polonia en el grupo C y clasificar a octavos de final en el primer lugar. Una derrota podría dejarlos afuera del Mundial.

A le basta el empate para clasificar a octavos. Luego de empatar 0-0 con México y vencer 2-0 a Arabia Saudita, el equipo de Robert Lewandowski tiene la primera opción de alcanzar octavos de final si hace un partido inteligente y logra sumar. Incluso, si se da un empate entre Arabia Saudita y México, podría avanzar por diferencia de goles.

MIRA TAMBIÉN: Qatar 2022: Mujer árbitro hará historia al dirigir primer partido en un Mundial

Robert Lewandowski enfrenta a Lionel Messi como estrellas que se cruzan prematuramente, con la misma exigencia de conseguir resultados que les permita la clasificación. El mejor jugador del mundo y el goleador europeo más vigente en los últimos mundiales miden su potencial hoy y calibran sus intereses. Para el argentino, cada fecha es oportunidad de mejorar su rendimiento en Qatar 2022, mientras que para el polaco el reto es superar esta primera fase que ha sido una de las exigencia s delos hinchas en su país tras ser eliminados prematuramente en Rusia 2008.

TE VA A INTERESAR