conservó el tercer puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 y , , se mantuvo en la quinta plaza, que da derecho a una repesca, al término del partido de la decimoquinta jornada jugado hoy en Montevideo.

La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona Luis Suárez que en el minuto 82.

El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.

Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.

La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.

La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Argentina recibirá al último de la tabla, Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.

Argentina vs Uruguay: Alineaciones confirmadas

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Silva; Nández, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Argentina: Sergio Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Acuña; Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Argentina vs Uruguay: Sigue las incidencias del partido

Argentina vs Uruguay se medirán este jueves a las 6 p.m. (hora peruana) por la señal de Movistar Deportes. A continuación revisa todos los horarios en el resto de países:

Perú (6:00 p.m. / Movistar Deportes)
Colombia (6:00 p.m.)
Argentina (8:00 p.m. / TyC Sports)
Uruguay (8:00 p.m. / VTV)
Chile (8:00 p.m.)
Ecuador (6 p.m.)
México (6:00 p.m.)


El Argentina vs Uruguay significará el debut oficial de Jorge Sampaoli al mando de la 'albiceleste' por Eliminatorias Rusia 2018 tras dos amistosos previos. Su equipo marcha en la quinta posición (repechaje) con 22 puntos, 1 menos que su rival, tercero en la tabal de posiciones.

Argentina contará con Lionel Messi y todos sus cracks para este cotejo por la fecha 15. Mientras que Uruguay espera la recuperación de Luis Suárez, lesionado con Barcelona hace 3 semanas.

Argentina vs Uruguay
seguro protagonizarán un partidazo en busca de los 3 puntos que les permitan acomodarse mejor en la tabla. Un empate no serviría de mucho sabiendo que todo está muy apretado a falta de 4 jornadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC