y  empataron 0-0 en un partido 'chato' por las Eliminatorias Rusia 2018. Este resultado mantiene a ambos equipos en la reñida lucha por los puestos de clasificación directa.

Con la igualdad, Uruguay se mantuvo en el tercer lugar con 24 puntos, mientras que Argentina igualó la línea de Chile, que perdió como local 3-0 ante Paraguay y se quedó en 23 unidades. La "Roja" supera por diferencia de gol a la "albiceleste", que sigue en zona de repechaje.

El encuentro, jugado en Montevideo, marcó el debut de Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina.

En la próxima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, el 5 de septiembre, Argentina recibirá en Buenos Aires a Venezuela mientras que Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.

Argentina vs Uruguay
: Así jugaron

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Silva; Nández, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Argentina
: Sergio Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Acuña; Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Argentina vs Uruguay: Sigue el minuto a minuto del partido

Argentina vs Uruguay significará el debut de Jorge Sampaoli al mando de la 'albiceleste' en las Eliminatorias Rusia 2018. El DT tomará un equipo que se encuentra en la casilla 5 de la tabla de posiciones con 22 puntos a falta de 4 fechas. Mientras que los uruguayos suman 23 puntos. Todo muy apretado.

Jorge Sampaoli, ex DT mundialista con Chile en Brasil 2014, solo disputó 2 partidos amistosos con Argentina tras la salida de Edgardo Bauza. Primero le ganó 1-0 a Brasil sin Neymar y luego goléo 6-0 a Singapur. Esta eliminatoria será un nuevo reto para el 'Hombrecito'.

Argentina tendrá su mejor equipo para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Jorge Sampaoli mandaría una delantera de temer para llevarse los 3 puntos de visita. Hablamos de Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Todos ellos vienen en racha goleadora en sus respectivos clubes.

Lionel Messi marcó un doblete con Barcelona ante Alavés. Lo mismo pasó con Mauro Icardi en el Inter de Milán frente a la Roma. Y Paulo Dybala, quien marcó un triplete para Juventus en la remontada ante Génova.

Uruguay, por su parte, esperará hasta último momento a Luis Suárez, quien estuvo lesionado hace semanas. Igual, el profesor Tabárez tiene a Edinson Cavani y compañía para hacerle frente a Argentina en condición de local. 

Además, Uruguay está obligado a ganar para limpiar su mala racha en las Eliminatorias Rusia 2018. Los 'charrúas' registran 3 derrotas al hilo (Ante Chile, Brasil y Perú) y su situación en la tabla podría complicarle si continúan en esa negativa senda.

Argentina vs Uruguay: Alineaciones probables

Argentina: Romero, Mercado, Fazio, Otamendi, Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro Ángel Di María, Dybala, Messi e Icardi.

Uruguay
: Muslera; Giménez, Corujo, Pereira, Silva; Rodríguez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino; Cavani y Stuani.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC