volvió a decepcionar el martes con otra deslucida actuación en la que cedió puntos como local al empatar 1-1 con , un resultado que sin embargo la mantuvo en el puesto que da acceso al repechaje al Mundial 2018.

Venezuela, ya eliminada, se puso en ventaja a los 50 minutos con tanto de Jhon Murillo, mientras que el empate de la "albiceleste" llegó con un tanto en contra de su valla de Rolf Feltscher a los 54.

Con el empate, Argentina suma 24 puntos, quedando en zona de repechaje porque pese a que sobrepasó a Chile, que perdió 1-0 en La Paz ante Bolivia, fue superada por diferencia de gol por Perú, que le ganó 2-1 en su visita a Ecuador.

El partido se disputó en el estadio Monumental de River Plate ante 60.000 espectadores y fue dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar Vargas.

Argentina vs Venezuela
: Así arrancaron

Argentina: Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi, Acosta; Banega, Pizarro, Di María, Messi; Icardi, Dybala.

Venezuela: Fariñez; García, Chancellor, Villanueva, Feltscher; Figuera, Moreno, Herrera, Murillo; Córdova, Rondón.

Argentina vs Venezuela: Sigue el minuto a minuto

Argentina, luego de un 'pobre' encuentro ante Uruguay que terminó 0-0 en Montevideo, enfrentará a Venezuela con la única misión de ganar ante su hinchada que, seguramente llenarán el recinto deportivo de River Plate. Mientras que la visita buscará hacer su mejor partido con con un plantel joven que apunta al Mundial Catar 2022.

Argentina
y Venezuela chocan HOY desde las 6:30 p.m. (hora peruana) por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD). A continuación revisa los horarios y canales de transmisión en el resto de países:

México: (6:30 p.m.)
Perú: (6:30 p.m. / Movistar Deportes)
Colombia: (6:30 p.m. / Caracol Televisión, Fox Sports)
Ecuador: (6:30 p.m. / Ecuavisa, Gama TV)
Venezuela: (7:30 p.m. / Meridiano TV)
Bolivia: (7:30 p.m. / Bolivia TV, Tigo Sports)
Paraguay: (7:30 p.m. / SNT, Tigo Sports)
Chile: (8:30 p.m. / Mega, Fox Sports)
Uruguay: (8:30 p.m. / VTV, GolTV)
Argentina: (8:30 p.m. / TV Pública, TyC Sports)
Brasil: (8:30 p.m. / SporTV, Globo)
España: (1:30 a.m. del 6 de setiembre)

El Argentina vs Venezuela significará el primer duelo en casa de Jorge Sampaoli al mando de la 'albiceleste' por Eliminatorias Rusia 2018. El 'Hombrecito' buscará darle una alegría a su país para no salir de la zona de clasificación. Por ahora están quintos y jugarían el repechaje.

Venezuela, por su parte, ya no tiene chances de clasificar a Rusia 2018. Igual, no se la dejarán fácil a la Argentina de Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, y el resto de cracks.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC