Venezuela perdió 2-0 ante Argentina y fue eliminado de la Copa América 2019
Venezuela perdió 2-0 ante Argentina y fue eliminado de la Copa América 2019

salvó del fiasco al derrotar 2-0 a Venezuela y se cruzará en semis con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte, en lo que para muchos será una final anticipada de la Copa América 2019.

La bicampeona del Mundo, que no había brillado hasta ahora en el torneo continental, jugó el mejor partido hasta ahora en Brasil y defendió mejor que en los partidos anteriores.

Y los goles de Lautaro Martínez con el taco en el 10 y de Giovani Lo Celso en el 75 le sirvieron para deshacerse de una apagada Vinotinto, una selección que nunca ha ido a un Mundial y de la que se esperaba más en este torneo.

Ahora los de Lionel Scaloni se verán las caras el martes contra pentacampeona del mundo Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), en un choque de lujo entre dos potencias que arrastran sequía de títulos.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 74: ¡Gol de Argentina! Giovani Lo Celso aumentó el marcador tras error del portero Wuilker Fariñez de Venezuela.

MIN 11: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martínez abrió el marcador con sensacional remate de taco ante Venezuela.

Minuto a Minuto del Argentina vs Venezuela:

Así forman Argentina y Venezuela:

Argentina: Armani, Otamendi, Tagliafico, Pezzella, Foyth, Paredes, De Paul, Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Venezuela: Fariñez, Rosales, Chancellor, Hernández, Rincón, Murillo, Moreno, Del Pino, Herrera, Rondón y Machís.

Alineaciones del Argentina vs Venezuela:

Previa del Argentina vs Venezuela:

Argentina vs Venezuela: EN VIVO La Albiceleste juega ante la Vinotinto por los cuartos de final de la Copa América 2019. Venezuela busca dar el batacazo ante Argentina de Lionel Messi.

¿Cuándo y dónde se juega el partido Argentina vs Venezuela?

El segundo partido de cuartos de final de la Copa América se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio. El choque se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, horas antes del tercer duelo de esta instancia entre Colombia y Chile.

Para el duelo Argentina vs Venezuela el equipo de Messi es el favorito pero los dirigidos por Rafael Dudamel ya dieron la sorpresa ante el anfitrión Brasil, tras empatar 0-0. La Vinotinto clasificó en el segundo lugar del Grupo A y se mantiene invicto.

¿A qué hora y que canal Tv transmite el Argentina vs Venezuela?

El partido Argentina vs Venezuela se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal abierta de América Televisión y DirecTv en tv paga para Latinoamérica.

En Buenos Aires el partido arranca desde las 14:00 horas y en Caracas desde las 15:00 horas. La transmisión en señal paga estará a cargo de DirecTv para América. El canal que transmitirá en Argentina será TyC Sports. En Venezuela será por Venevisión TV.

Alineaciones posibles del Argentina vs Venezuela:

Argentina: Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Venezuela: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Ronald Hernández, John Chancellor, Luis Mago, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yángel Herrera, Jhon Murillo, Darwin Machis y Salomón Rondón.

Horarios del partido Argentina vs Venezuela por Copa América 2019:

Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Japón 3:00 a.m del martes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC