EN VIVO Argentina vs Venezuela: Partido por la Copa América
EN VIVO Argentina vs Venezuela: Partido por la Copa América

: Un gol de Lautaro Martínez, en el minuto 10, y otro de Giovani Lo Celso, tras aprovechar un fallo de Wuilker Fariñez dieron la victoria a Argentina sobre Venezuela y la clasificación a una semifinal en la que le espera Brasil.

Argentina de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, creó pronto ocasiones -el "Kun" Agüero obligó a emplearse a Wuilker Faríñez a los 3 minutos- y encontró el gol en el tercer saque de esquina que lanzó en 10 minutos, cuando Lautaro Martínez cambió, de taco, la dirección de un remate cruzado de Agüero.

Venezuela fue más ambiciosa tras el descanso, pero cuando mejor jugaba y pensaba incluso en el empate, un error de Faríñez, que dejó el balón a los pies de Lo Celso tras un disparo de Agüero, acabó con las opciones de la Vinotinto y envió a la Albiceleste a su cita con Brasil, en Belo Horizonte, el 2 de julio.

Venezuela, que tardó casi un cuarto de hora en entrar en el área rival, no puso a prueba a Franco Armani, pero en un partido excesivamente trabado, interrumpido en exceso por las consultas al VAR, terminó el primer tiempo con una desventaja mínima con la que mantener la esperanza.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 74: ¡Gol de Argentina! Giovani Lo Celso aumentó el marcador tras error del portero Wuilker Fariñez de Venezuela.

MIN 11: ¡Gol de Argentina! Lautaro Martínez abrió el marcador con sensacional remate de taco ante Venezuela.

Minuto a Minuto del Argentina vs Venezuela:

Así forman Argentina y Venezuela:

Argentina: Armani, Otamendi, Tagliafico, Pezzella, Foyth, Paredes, De Paul, Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Venezuela: Fariñez, Rosales, Chancellor, Hernández, Rincón, Murillo, Moreno, Del Pino, Herrera, Rondón y Machís.

Alineaciones del Argentina vs Venezuela:

Previa del Argentina vs Venezuela:

Argentina vs Venezuela: EN VIVO ONLINE TV Albiceleste gana 2-0 | La selección Albiceleste enfrenta al combinado Vinotinto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América 2019. Con Lionel Messi, Argentina busca un triunfo para encaminarse al título del torneo continental.

El partido Argentina vs Venezuela se llevará a cabo este viernes desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será el primero de los dos duelos por cuartos de final programados para ese día. La selección peruana cierra la fase ante Uruguay el siguiente sábado.

El choque Argentina vs Venezuela tiene la presión sobre Lionel Messi y su obligación de ganar un título con su selección tras la exitosa carrera en el Barcelona de España. En cambio, la Vinotinto del técnico Salomón Rondón, pugnará por la hazaña que significaría el fiasco de los gauchos.

El DT de la Vinotinto, Rafael Dudamel, podría quedar en la historia, si consigue un triunfo en el duelo Argentina vs Venezuela, ya que jamás el equipo llanero pudo vencer a la Albiceleste en toda la historia de la .

El equipo de Dudamel se mantiene invicto en la Copa América con dos empates y un triunfo en la fase de grupos. En cambio, los Albicelestes llegan al choque Argentina vs Venezuela con tres resultados diferentes (triunfo, empate y derrota)

El entrenador gaucho Lionel Scaloni prepara variantes para el encuentro Argentina vs Venezuela, con la inclusión de Germán Pezella y Marcos Acuña pero mantiene al tridente ofensivo con Lautaro Martínez y Sergio 'Kun' Agüero y Messi.

Alineaciones posibles del Argentina vs Venezuela:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera; Darwin Machís, Jefferson Savarino; Salomón Rondón.
Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero.

Horarios del partido Argentina vs Venezuela por Copa América 2019:

Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Japón 3:00 a.m del martes

Canales Tv del partido Argentina vs Venezuela:

Argentina / DirecTV Sports y TyC Sports
Bolivia / Tigo Sports
Brasil / SporTV y Globo
Chile / DirecTV Sports
Colombia / DirecTV Sports y Caracol TV
Ecuador / DirecTV Sports y Teleamazonas
Francia / beIN Sports 2
Alemania / DAZN
Italia / DAZN
Japón / DAZN
México / TDN, Azteca 7 y Televisa Deportes
Paraguay / Tigo Sports
Perú / DirecTV Sports y América TV
Portugal / Sport TV1
España / DAZN y tvG2
Estados Unidos / Telemundo e ESPN+
Uruguay/ DirecTV Sports y Vera+
Venezuela / DirecTV Sports y Venevisión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC