Peruana Ariana Orrego compite en Gimnasia Artística: Síguelo EN VIVO por los Panamericanos 2019
Peruana Ariana Orrego compite en Gimnasia Artística: Síguelo EN VIVO por los Panamericanos 2019

Ariana Orrego representará al Perú este sábado 27 de julio en la disciplina de Gimnasia Artística por los . La deportista peruana competirá en el Polideportivo de Villa El Salvador. Síguelo aquí EN VIVO y EN DIRECTO. 

La prueba de Ariana Orrego por los  será transmitido de Movistar 19, Latina y streaming de ESPN. No te pierdas el debut de la deportista peruana en esta hermosa disciplina.

Con Canadá como favorito para llevarse la medalla por equios, que estuvo a punto de lograr en Toronto 2015, este sábado arrancan las competencias de Gimnasia Artística, una disciplina que pone en exhibición la agilidad, destreza y flexibilidad de las atletas de la reigión y que tiene a la peruana Ariana Orrego como la representante del cuadro local.

Gimnasia Artística en Lima 2019 | Horarios en el mundo del evento

Perú 3:00 pm. | Movistar 19, Latina, ESPN (Streaming)
México 3:00 pm. |
Ecuador 3:00 pm. |
Colombia 3:00 pm. |
Bolivia 4:00 pm. |
Paraguay 4:00 pm. |
Venezuela 4:00 pm. |
Brasil 5:00 pm. |
Argentina 5:00 pm. |
Chile 5:00 pm. |
Uruguay 5:00 pm. |
España 9:00 pm. |

"Todo se trata del equipo. Nuestro principal objetivo es clasificarnos a los Juegos Olímpicos durante el Campeonato Mundial de octubre. Los Juegos Panamericanos serán una prueba para nosotras", dijo Elsabeth Black (CAN), la principal gimnasta del equipo norteamericano quien no tiene como prioridad defender esos tres títulos de campeona.

"La competencia por equipos es lo más importante en mi mente, después de eso veré cómo me ubico en las pruebas individuales. Somos un equipo fuerte, pero hay rivales igual de buenos, por eso tenemos que mostrar nuestra mejor gimnasia", manifestó 'Ellie'.

El equipo canadiense aspirará a mejorar la medalla de plata que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. De ese equipo que finalizó subcampeón por detrás de Estados Unidos y dejando a Brasil con el tercer lugar, serán Elsabeth Black, Victoria Woo e Isabela Onyshko -quien reemplazó por lesión a Ana Padurariu-, quienes repetirán presencia y pondrán la cuota de experiencia en su afán de mejorar su participación de hace cuatro años. A ellas se suman Shallon Olsen, medallista de plata en salto en el Mundial del 2018, y Brooklyn Moors.

Canadá empezará este sábado desde las 1:50 pm. (hora de Perú) la búsqueda de la medalla de oro en la competencia por equipos, donde compartirá la Subdisión 1 con Argentina, México y las representantes de Islas Caimán, Jamaica y República Dominicana, agrupadas como Mix 3 en el orden de rotaciones.

El camino hacia la cúspide del podio para el equipo canadiense tendrá como rival a Estados Unidos, liderado por la campeona del all-around Morgan Hurd (USA), integrante del combinado ganador de oro en el Campeonato Mundial del año pasado. Junto a ella estarán Kara Eaker, Aleah Finnegan, Riley McCusker y Leanne Wong.

Otro firme candidato en estas lides es Brasil, pese a que su figura Jade Barbosa salió llorando y con fuertes dolores en su pierna derecha tras caer luego de una pirueta durante el ejercicio de suelo que realizó en el último entrenamiento de podio. La medallista de plata por equipos con Brasil en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 tiene en vilo las altas expectativas del gigante sudamericano en Lima 2019.

Las competencias de gimnasia artística comenzarán este 27 de julio en el Polideportivo de Villa El Salvador. En la rama femenina se repartirán medallas en el evento por equipos, salto individual, barras asimétricas, barra de equilibrio y piso.

Fuente: News Service Lima 2019

Gimnasia Artística en Lima 2019 | Precio de las entradas para este sábado 27

Entradas Precio
Regular – A S/. 30
Menores de 18 años – A S/. 15
Adulto mayor – A S/. 15
Regular – A S/. 20
Menores de 18 años – A S/. 10
Adulto mayor – A S/. 10
Asiento Accesible – A (*) S/. 10
Acompañante Asiento Accesible – A S/. 10

(*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo 01 entrada de Asiento de Silla de Ruedas y 01 entrada de Acompañante por certificado.

Gimnasia Artística en Lima 2019 | Mapa del evento de este sabado 27

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC