El atacante de es un jugador fuera de serie. Famoso por inventar faltas pero también recordado por sus golazos. Ahora el holandés se mandó con un tanto de volea e igualó otro anotado hace ocho años.

Una jugada muchas veces practicada pero que muy pocos logran ejecutarla. Tiro de esquina al borde del área a un atacante que le pega al arco. Robben ya lo hizo dos veces. Pero el gol se llena de fantasía cuando la pelota no toca el césped y se la volea en primera entra al arco.

Con la camiseta ed Bayern Múnich, Arjen Robben, jugó un amistoso internacional ante Al Ahli en Doha. El atacante recibió la asistencia de Arturo Vidal y le pegó como los dioses.

En el 2010, Bayer Múnich enfrentó a Manchester City en Old Trafford por la Champions League y el holandés hizo el mismo gol de antología. Esta vez el pase fue de Franck Ribéry. Los bávaros perdieron 3-2 pero el tanto quedó en la historia.

Mira ambos golazos de Arjen Robben con Bayern Múnich:

Bayern Múnich disputará un amistoso el próximo martes en el Allianza Arena previo al reinicio de la Bundesliga. El viernes 12 jugará ante Bayer Leverkusen por el torneo alemán.

Bayern Múnich es líder absoluto de la Bundesliga con una diferencia de once puntos sobre el segundo, Schalke, y con 13 unidades respecto al tercero Borussia Dortmund.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC