Arquero se motiva con su propia canción antes de empezar Descentralizado 2018 [VIDEO]  

Luis Llontop, ex arquero de Universitario, compartió en su redes sociales un video donde una de sus canciones lo motiva en lo que será su regreso al Descentralizado 2018

Luis Llontop anuncia su regreso en el Descentralizado 2018 con una de sus canciones

Junto sus dos pasiones el fútbol y la música. Luis Llontop , exarquero de Universitario y Melgar de Arequipa, demostró que no nunca baja los brazos y mientras analiza ofertas para iniciar el próximo Descentralizado 2018 el popular 'Superboy' se motiva con un soundtrack particular.

Luis Llontop que proviene de las canteras de Universitario, también incursionó en el mundo de la música, luego de una suspensión de dos años y sus temas de Latin Pop empezaron a sonar en las radios. 

Pero el golero tuvo que ponerle pausa al mundo musical luego que en su regreso al fútbol le tocara defender las redes de Melgar de Arequipa. “Estoy trabajando de la mejor manera y que mejor que haciéndolo con música que yo compuse”, contó el jugador que se ejercita al ritmo de la canción 'vivo por ti'.

Luis Llontop , quien se encuentra en Miami, anunció a través de sus redes sociales su regreso al Descentralizado 2018 con un club que podría participar en un torneo internacional.

Ir a portada