Arsenal vs Chelsea
Arsenal vs Chelsea

 (5°) ganó 2-0  (4°) en el Emirates Stadium por la fecha 23 de la Premier League. Esto con goles de Lacazette (14') y Koscielny (39'). Mira los videos.

Con este resultado, Arsenal quedó a 3 puntos de los puestos de clasificación a la Champions League, competición a la que no asiste hace 2 temporadas. 

39' Gol de Koscielny. Arsenal 2-0 Chelsea

14' Gol de Lacazette. Arsenal 1-0 Chelsea

Arsenal vs Chelsea: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Arsenal vs Chelsea vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Arsenal (5°) y Chelsea (4°) protagonizarán el choque más vibrante del fin de semana en Inglaterra. Ambas escuadras pondrán sus mejores hombres sobre el terrero de juego para llevarse los 3 puntos. 

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 12:30 m.
Colombia / 12:30 m.
Ecuador / 12:30 m.
Venezuela / 1:30 p.m.
Bolivia / 1:30 p.m.
Argentina / 2:30 p.m.
Chile / 2:30 p.m.
México / 11:30 a.m.
España / 6:30 p.m.

Arsenal está obligado a ganar este sábado para reducir la brecha de 6 puntos que tiene con Chelsea en la Premier League. Esto sin perder la mirada al Manchester United, que tiene la mima cantidad de unidades que los 'Gunners'.

Llevarse el triunfo de local significará para el Arsenal mantenerse en la lucha por los puestos de Champions League. De lo contrario podría perderse la máxima competición de clubes por tercer año consecutivo.

Arsenal vs Chelsea: Alineaciones probables

Arsenal
: Leno, Papastathopoulos, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Iwobi, Maitland-Niles, Guendouzi, Aubameyang, Lacazette.

Chelsea: Kepa, Luiz, Azpilicueta, Alonso, Rudiger, Kovacic, Jorginho, Kanté, Willian, Harzard, Pedro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC