Arsenal vs Fiorentina, por International Champions Cup
Arsenal vs Fiorentina, por International Champions Cup

 ganó 3-0 a  en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte (Estados Unidos) por International Champions Cup. 'Gunners' lograron su segundo triunfo en la competencia.

Edward Nketiah (15' y 65') y Joseph Willock (89') marcaron los goles de Bayern Munich, jugadores de 20 y 19 años respectivamente.

En la siguiente jornada de la International Champions Cup, Arsenal se medirá con Real Madrid. Mientras que Fiorentina hará lo suyo con Benfica.

Arsenal vs Fiorentina: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Arsenal vs Fiorentina vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En un partidazo de pronóstico reservado, Arsenal y Fiorentina se miden por la segunda fecha de la International Champions Cup. Con debut positivo, equipos van por otro triunfo en la competencia.

La International Champions Cup es un torneo en la que solo participan 12 clubes de élite. Esta competencia se lleva a cabo antes del inicio de las Ligas y en el final de las pretemporadas.

Arsenal de Unai Emery viene de ganar 2-1 a Bayern Munich con goles de Poznanski y Nkeitah. Mientras que Fiorentina se impuso 2-1 a Guadalajara de México con tantos de Simeone y Sottil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC