'El martillo ruso' Artem Lobov se impuso a Paulie Malignaggi. (Fotos: Rede sociales)
Boxeo

En un disputado y sangriento enfrentamiento a puño limpio, el peleador de Artem Lobov derrotó por decisión de los jueces al excampeón de boxeo la AMB y la FIB, Paulie Malignaggi, en la sexta edición de la promoción Bare Knuckle FC realizado en el Expo Hall de Tampa, Florida.

Desde el inicio de las acciones, Artem Lobov fue al frente a buscar noquear a Paulie Malignaggi, quien como en su mejor época, buscaba conectar rápidos contragolpes, pero en esta ocasión sin los resultados deseados.

Así Paulie Malignaggi buscaba alejar a Artem Lobov con jabs, pero 'el martillo ruso' asestó los mejores golpes, ocasionándole un corte al italo-norteamericano.

A partir del cuarto asalto, Paulie Malignaggi fue más preciso con sus golpes, logrando lastimar a Artem Lobov, ocasionándole lesiones en el rostro. El quinto asalto tuvo la misma tónica.

Al final de los cinco episodios, los jueces de Bare Knuckle FC  le dieron la victoria a Artem Lobov por 48-47 (x 3), en este entretenido combate, entre dos estilos distintos.

(Información previa)
Por primera vez dos de los mejores exponentes del y el tendrán un enfrentamiento en un combate a puño limpio en el ring de la promotora Bare Knuckle FC. El compañero de entrenamientos de la superestrella, 'el martillo ruso' Artem Lobov; se enfrentará al dos veces campeón de boxeo, Paulie Malignaggi, en un combate sin guantes, en un encuentro que ha despertado el interés de los seguidores de los deportes de combate en todo el mundo.

El encuentro denominado boxeo vs. MMA se realizará bajo las reglas de Bare Knuckle FC, es decir Artem Lobov y Paulie Malignaggi se enfrentarán en un ring redondo rodeado tres cuerda. En este tipo de competencia solo son válidos los golpes de puño, aunque a diferencia del boxeo, en estas peleas no se usan guantes, además, este combate durará cinco asaltos de dos minutos cada uno.

Aunque en la mayoría de casos los seguidores del boxeo, no gustan del MMA, este encuentro es un punto medio entre ambos deportes, ya que Bare Knucke FC no se trata de peleas de boxeo propiamente dicho y por lo general terminan de sangrienta manera. 

Aunque las reglas del combate podrían favorecer a Paulie Malignaggi, Artem Lobov es un fajador con poder de golpeo, incluso mayor al de italonorteamericano, quien posee un boxeo estilista.

El encuentro entre Paulie Malignaggi y Artem Lobov se llevará a cabo en la división de los 70 kilos y será la pelea estelar de esta sexta edición de Bare Knuckle FC, que se llevará a cabo este sábado en el Expo Hall de Tampa, Florida. 

El presidente del Bare Knucke FC, David Feldman, manifestó que el propio Conor McGregor podrá estar en el Expo Hall para apoyar a su compañero Artem Lobov, lo que aumenta la expectativa de la competencia.

Entre los combates que destacan en esta velada Paulie Malignaggi vs Artem Lobov, se encuentra el combate entre el veterano de UFC Chris Leben y Dakota Cochrane, además, de Joey Beltrán y Jamie Campbell.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC