, volante de la afirmó que el combinado de su país “es el más fuerte del mundo”, aunque debe ratificarlo en los dos partidos que se le vienen por las Eliminatorias Rusia 2018 donde visitará a Paraguay y recibirá a Bolivia.

“Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas (América). Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final”, señaló el Arturo Vidal que ya se unió a la concentración de la ‘Roja’.

Arturo Vidal, actualmente en el Bayern Munich también pretende acercarse lo antes posible a la clasificación al próximo Mundial. “Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa (América Centenario)”, señaló.

Pizzi prepara las Clasificatorias: "La misión es conseguir la mayor cantidad de puntos" — Selección Chilena (@LaRoja)

Arturo Vidal también quitó presión al equipo que sufre las bajas por lesión del volante de marca Marcelo Díaz, el mediocampista mixto Charles Aránguiz y casi con seguridad la del zaguero Gonzalo Jara.

“Esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma. Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”, finalizó el ‘Rey Arturo’.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC