Siempre en el ojo de la tormenta. parece que no olvida ni perdona y así lo habría demostrado al publicar unos videos en sus redes sociales que provocaron el repudio de todos los hinchas de Chile y seguidores de Claudio Bravo a quien habría ido dirigido ese misil.

Arturo Vidal se encuentra concentrado con la selección Chilena en España, donde se enfrentará a Colombia en los próximos días, y al encontrarse en la habitación con Fabián Orellana, el futbolista empezó a entonar una canción que todos interpretaron que iba directo a Bravo.

Parte de la letra dice "no andamos como Judas, aquí no hay traiciones", dice el mensaje que Arturo Vidal publicó en su historia de Instagram.

A los pocos minutos, Arturo Vidal se convirtió en tendencia en Chile y miles de hincha le repudiaron su actitud, sobre todo su falta de humildad, pero el seleccionado mapocho incendió aún más la polémica al publicar otra fotografía en el que culpa a la prensa. "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es un solo”.

El conflicto en la selección chilena explotó tras la eliminación de 'La Roja' del Mundial de Rusia 2018. La mujer de Claudio Bravo fue la que salió al frente y acusó a varios jugadores mapochos de hasta llegar ebrios a las concentraciones.

Esto desató que el portero estrella de los chilenos ya no sea llamado a la selección y sea acusado de traidor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC