Arturo Vidal vuelve a ser vinculado con Flamengo. (Foto: IG Arturo Vidal)
Arturo Vidal vuelve a ser vinculado con Flamengo. (Foto: IG Arturo Vidal)

La carrera de Arturo Vidal ha sido impresionante en Europa, pero en el último tiempo ha perdido espacio en el equipo titular del Inter de Milán. Debido a la poca continuidad en este curso, el futbolista de 34 años viene siendo vinculado con distintos clubes y uno de los más sonados ha sido Flamengo, la poderosa institución de Brasil.

En varias ocasiones, el aguerrido mediocampista apareció con la camiseta del ‘Mengao’, lo que aumentó los rumores de un posible fichaje en el futuro. Y este martes, las noticias volvieron a tomar fuerza, tras el enigmático mensaje que compartió el ‘Rey’ en sus redes sociales.

Coloca a Dios al principio y serás feliz al final”, escribió el deportista chileno en Twitter, acompañando la publicación con emojis que dan a entender un viaje sorpresivo. Además, el post tenía un video con Sonia Isaza, pareja de Vidal, como protagonista, luciendo la camiseta personalizada del mencionado cuadro brasileño.

Unos días antes, el experimentado jugador chileno había realizado una encuesta en Instagram, para elegir entre Colo Colo y Flamengo. Tras culminar el periodo de votación, el deportista reveló que la mayoría de sus seguidores preferían al ‘Fla’. Recordemos que el ‘Rey’ Arturo tiene contrato con Inter hasta el 30 de junio del 2023.

¿Cuántos partidos jugó Arturo Vidal esta temporada?

Sorpresivamente, Arturo Vidal no ha sido habitual titular con la camiseta del Inter de Milán a lo largo de la temporada 2021-22. En la Serie A de Italia, el volante chileno tuvo 27 apariciones, pero lo más resaltante es que solo en dos ocasiones fue titular y en todas las restantes ingresó desde el banquillo de suplentes.

Por otro lado, el mediocampista tuvo cinco presentaciones en la Copa de Italia (dos desde el arranque) y una más en la Supercopa italiana. Y a nivel internacional, el aguerrido futbolista sumó siete partidos en la Champions League (cuatro dentro del equipo inicialista).