Arturo Vidal jugó en el Chile vs. Marruecos por fecha FIFA. Foto: AFP
Arturo Vidal jugó en el Chile vs. Marruecos por fecha FIFA. Foto: AFP

jugado en el RCDE Stadium de Barcelona. La actuación del equipo sureño no dejó buenas sensaciones y al respecto declaró el volante .

TE VA A INTERESAR | Karla Salcedo, esposa de Claudio Pizarro, no estuvo en la despedida del ‘Bombardero’

Vidal no dramatizó y le puso paños fríos a la derrota, asegurando que el equipo se está acomodando a lo que busca el director técnico Eduardo Berizzo.

“Muchas cosas hay que trabajar. Si los jugadores tomamos lo que el entrenador quiere, será una selección que va a mejorar mucho, ser como éramos antes. Lo positivo es que empezamos un proceso, es el primer partido donde está la mayoría”, señaló luego del encuentro.

“Lo que quiere el entrenador es bueno, quiere volver a lo que fuimos antes, ojalá se agreguen jugadores, agarremos ritmo, agregó.

Sin embargo, el mediocampista de Flamengo sí dejó un mensaje que la prensa chilena está tomando como un llamado de atención al delantero Ben Brereton, quien juega en el Blackburn Rovers de la segunda división de Inglaterra.

“Ben está bien, se debe acostumbrar al equipo, es difícil acostumbrarse. No es la Championship donde juega, acá son selecciones de primer nivel, se tiene que adecuar, añadió.

Por su parte, “Nos superaron por las bandas y en el mediocampo. Nos faltaron piernas e inteligencia para jugar el juego de ellos”, puntualizó.

“Hay muchos jugadores que están recién jugando el primer partido. El profesor elegirá a los que estén mejor. Quien viene acá debe jugarse el puesto, sean chicos o grandes. Todos estamos peleando por un lugar”, sentenció.

Chile 0-2 Marruecos: revive lo que dejó la derrota de la ‘Roja’

en el estadio RCDE Stadium de Cataluña. La ‘Roja’, que contó con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Ben Brereton, no pudo superar a su rival y sigue buscando su mejor versión en la era Eduardo Berizzo.

La ‘Roja’ contó con diferentes oportunidades de gol, aunque los palos y la poca eficacia les impidieron ponerse adelante en el marcador. Caso contrario de Marruecos, que sorprendió con su agilidad y buen juego.

TE PUEDE INTERESAR