Ander Herrera denunció el robo que sufrió saliendo de un 'workshop' del PSG. (Foto: AFP)
Ander Herrera denunció el robo que sufrió saliendo de un 'workshop' del PSG. (Foto: AFP)

luego de que sufriera la sustracción de su billetera cuando manejaba por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa. La noticia la dio a conocer Le Point y el entorno del jugador del PSG informó a AFP todo lo que sucedió.

MIRA: Barcelona cayó 1-0 ante Rayo Vallecano y se agudiza su crisis en LaLiga | RESUMEN Y GOLES

La publicación de Le Point había revelado horas antes que un jugador del PSG había sido víctima de un robo, una información confirmada a la AFP por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado. Según dicha fuente, la policía recibió una llamada en la noche por el robo “simple, en su coche, de la billetera” de un jugador de fútbol del PSG.

”No hubo violencia”, informó a la agencia fuentes cercanas al español: ”Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes, donde participaba en un ‘workshop’, una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes”.

Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista. Ander Herrera le dijo: ‘te doy 200 euros pero dame mi billetera y mi teléfono’, dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía”, concretó el cercano a Ander Herrera.

Según el periódico Le Parisien, en la zona del Bois de Boulogne, fue una prostituta la que aprovechó un semáforo en rojo para subirse al vehículo del jugador y hurtarle.

TE PUEDE INTERESAR