Ibai sorteará camiseta firmada por Lionel Messi. (Video: Instagram)
Ibai sorteará camiseta firmada por Lionel Messi. (Video: Instagram)

Ibai Llanos logró que Lionel Messi apareciera por primera vez en Twitch. Luego de las preguntas realizadas por la prensa de todo el mundo, el conocido streamer tuvo unos minutos con el astro argentino, mientras Lio firmaba dos camisetas de su nuevo club.

“Es verdad que la calidad no es la mejor... ¡pero es que estamos con el móvil en el estadio! Esto es una locura. Encima hemos perdido el micrófono de la cámara en el taxi...”, dijo Ibai mientras empezaba la transmisión en Twitch. Su en vivo tuvo a más de 300 mil conectados.

Cuando ya se pudo juntar al lado de Lionel, Ibai le hizo una broma, debido a que Messi no encontraba comodidad para firmar las camisetas del PSG que el streamer sorteará entre sus seguidores: “Pero dale, ¿te falta fuerza? ¿Estás cansado?”. Messi respondió: “La verdad que sí, ja. Estoy todo transpirado”.

A diferencia de la cena de despedida donde estuvo sin saberlo, Ibai ahora sí tuvo la invitación directa de Lionel Messi. En sus redes sociales, el streamer indicó que no desea competir con la prensa, añadiendo que la invitación era difícil de rechazar.

“Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, el equipo parisino ganador de 9 ligas locales, está obligado a obtener su primera Champions League. Perdieron la final de hace dos temporadas frente al Bayern Munich.