Carlos Cáceda sale a cortar en una jugada de peligro de IDV (Foto: Reuters)
Carlos Cáceda sale a cortar en una jugada de peligro de IDV (Foto: Reuters)

le dio un mensaje de tranquilidad a sus compañeros de y a todos los hinchas en el Estadio Monumental de la UNSA alejando el peligro en la primera jugada clara para los ecuatorianos en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN: Reynoso presenta la primera lista de convocados para los amistosos con estas sorpresas

Sobre los 11 minutos Junior Sornoza recuperó un balón sobre el medio sector y con todo su talento logró lanzar el esférico hasta la posición del hombre más peligroso de Independiente del valle, Lautaro Díaz.

Carlos Cáceda consciente del peligro no dudó en salir algunos metros de su arco para detener la embestida del delantero y hacer que este remate choque en su pecho y se desvíe hacía un compañero en la defensa. El balón no ingresó a sus redes y tampoco terminó en los pies de Marcos Angulo que esperaba en el punto de penal.

Caceda

Melgar vs Independiente del Valle: LA PREVIA

Esta es una tarea complicada para Melgar, sin embargo, podrá contar con el regreso del lateral izquierdo Paolo Reyna y en el que están centradas muchas de las esperanzas de salida del equipo rojinegro y hacer que las jugadas terminen en peligro. Jean Pierre Archimbaud y Walter Tandazo buscarán ser el remplazo de Horacio Orzan, quien estaría en duda para este duelo.

Los de Pablo Lavallén esta noche deben mostrar un juego más inteligente y ordenado que el mostrado em Quito, sin embargo, mantener esa misma ambición que le permita ir en busca de un resultado que le permita darle vuelta a la llave y puedes seguir las incidencias desde el ‘Minuto a Minuto’ de .

MIRA TAMBIÉN: Luis Iberico tuvo la oportunidad más clara de Melgar vs. Independiente del Valle en el estadio de la UNSA

Independiente del Valle, por su parte, no conoce de derrotas en esta edición de la Copa Sudamericana y tampoco le han anotados en más de una ocasión. Un empate (1-1) ante el Bragantino de Brasil y un marcador parecido también ante Lanús de Argentina (0-0) y una victoria ante al Deportivo Táchira (0-1).


TE PUEDE INTERESAR