Con la intención de impulsar el deporte y salud en los vecinos de y otros distritos, el próximo domingo 13 de octubre se realizará la primera carrera 7k Desafío Monumental.

“Un deporte como el running ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, mejorando el fortalecimiento de los huesos y la masa muscular”, resaltaron Fernando López y Luis Bustamante, organizadores de la carrera y fundadores de la empresa F&L Gestores Deportivos y Perú Urban Runners.

Según los organizadores, la carrera 7K Desafío Monumental está diseñada para que las personas de todas las edades puedan participar de forma segura.

“Empieza en la avenida Javier Prado Este 7700 (altura del estadio Monumental), recorriendo esta avenida y la prolongación Javier Prado. Luego a la altura de la calle Las Cascadas, se retorna por el mismo camino hasta llegar al punto de inicio”, comentaron los organizadores. 

La inscripción de la carrera cuesta 30 soles e incluye: polo rojo de la carrera, dorsal, medalla, hidratación, fotografías de los competidores y otras sorpresas.

Habrá premios por categorías que están publicados en el fanpage

MÁS DATOS

Para participar en la competencia, debe realizar el abono a la cuenta corriente soles BCP 194-2279858-0-66 (empresa FYV Group). Si desea más información, pueden llamar al 953-396-527.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC