Atlético de Madrid: Dos exfutbolistas ‘colchoneros’ se pronuncian por el título conseguido en la Liga de España
Atlético de Madrid: Dos exfutbolistas ‘colchoneros’ se pronuncian por el título conseguido en la Liga de España

El último fin de semana, logró el campeonato de la Liga por la temporada 2020/2021. Se trata del título número 11 en las vitrinas del club ‘colchonero’ y el primer campeonato del torneo local desde 2014..

MIRA ACÁ | Luis Suárez acabó con las dudas sobre su futuro tras salir campeón con el Atlético

El elenco dirigido por Diego Simeone tras conseguir la victoria 2-1 en casa del Real Valladolid, el mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, que venció de local por el mismo marcador al Villarreal.

Por ende, Trome creyó conveniente conversar con Jovan Stanković y Fernando Correa, quienes jugaron en Atlético de Madrid y no dudaron en pronunciarse tras el título de Liga del Atlético de Madrid.

Jovan Stanković (2001 - 2003)

“Ha sido un día muy importante para todos que queremos al Atlético de Madrid. Un día histórico que quedará grabado para todos los que queremos al club y defendimos siempre esta camiseta de la mejor manera”, sentenció.

Fernando Correa (1995 -1996 / 1998 -2003)

“Estoy contento porque es un club que en lo profesional me marcó mucho. Viví muchas cosas ahí y tengo gente conocida, Hay uruguayos en el equipo y alegría por la gente. Atlético de Madrid es un equipo que sufrió y que siempre está peleando con el Barcelona y Real Madrid el campeonato. Era un título que sé lo merecía por el gran trabajo que han hecho en todo el año. Con mucha felicidad y orgullo de haber vestido esa camiseta”, manifestó.

Finalmente, agregó: “Yo creo que desde llegó Diego ‘El Cholo’ Simeone le ha cambiado la cara al Atlético de Madrid. Desde que está a cargo del equipo siempre peleamos arriba entre los grandes del fútbol mundial y casi siempre definía torneos. Han pasado muchas cosas, cambiaron de estadio, teniendo ahora un complejo deportivo espectacular. El Atlético de Madrid ha mejorado y seguirá en esa línea por la calidad del club, los dirigentes han hecho un esfuerzo increíble, la afición siempre está y este título es un premio a lo bien que se viene haciendo más allá que fue un año atípico por el coronavirus que a todos los equipos le ha costado bastante. Sin embargo, creo que el Atlético de Madrid fue el más regular en este tramo final y obviamente el título es muy merecido”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: