El futbolista uruguayo está casado con Sofía Balbi desde el 2009 (Instagram)
El futbolista uruguayo está casado con Sofía Balbi desde el 2009 (Instagram)

¡El último romántico! atraviesa un dulce momento en el , que marcha líder en y en el ‘Día del San Valentín también ‘anotó gol’. El delantero le dedicó un bello mensaje a su esposa Sofía Balbi en sus redes sociales.

“Muy feliz SAN VALENTÍN mi vida hermosa #contigosiempre #mividaentera”, posteó en Twitter el jugador uruguayo. El mensaje estuvo acompañado de ‘emojis’ de corazones y rosas y una ‘selfie’ al lado de su compañera en una calle de la ciudad de Madrid.

El ‘pistolero’ y Sofía Balbi se casaron en 2009 y renovaron sus votos diez años después. Fruto de su amor tienen tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. El romance entre el jugador y Sofía fue de película porque conocieron en Uruguay cuando ambos no llegaban a los 15 años.

Luego, ella y su familia se mudaron a Barcelona, pero los jóvenes enamorados continuaron su relación pese a la distancia. La misma se acortó cuando Suárez pasó a jugar en la liga de Holanda y el jugador ya podía ir a ver a su amada hasta España en sus días libres.

“De niño y joven ella me ayudaba a hacer los deberes, ahora de adultos es mi mayor respaldo, la amo”, reveló Luis Suárez en día de su renovación de votos. En la ceremonia en Punta del Este estuvieron presentes, entre otros, Lionel Messi y su familia.

Suárez no solo disfruta de un éxito familiar y amoroso, sino también futbolístico. El atacante de 34 años, que se fue por la ‘puerta de atrás’ del Barcelona la viene ‘rompiendo en el Atlético de Madrid donde acumula ya 16 tantos en la liga española. Además, el cuadro ‘colchonero’ marcha puntero y rumbo al título si mantiene las estadísticas.