Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del rey a manos del Girona
Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del rey a manos del Girona

se despidió prematuramente de la en el mismísimo estadio Wanda Metropolitano, doblegado por un sorprendente , tras conseguir un empate 3-3 y frustró la remontada que venias celebrando Antoine Griezmann y Diego Simeone.  

Una bofetada fue la que recibió Atlético Madrid, eliminado por primera vez en octavos de final en la era de Diego Simeone. No alcanzó la posesión; ni siquiera el gol a favor que sumó en el minuto 12 con Niko Kalinic.

En el minuto 37, Valery Fernández emparejó la cuenta y a los 53' Cristian Stuani, como goleador con un certero, y solitario, cabezazo las cuentas 1-2. La respuesta del Atlético Madrid fue rápida y a los 66' Ángel Correa ponía el 2-2. 

Antoine Griezmann ingresó al juego y recién a los 84' le daba la victoria parcial a los 'Colchoneros' y el estadio hervía en emoción. El partido parecía encaminarse hacia una victoria local hasta que Borja García soltó un zapatazo desde la frontal que rebotó en Doumbia (88) para poner las tablas definitivas y dar el pase a cuartos al Girona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC