sumó su primera victoria de la temporada en la Liga Santander, después de imponerse por un contundente 0-4 al Celta de Vigo, en un partido en el que supo sufrir y trabajar en la primera parte y en el que se convirtió en una apisonadora en la segunda, muy superior a su rival a raíz del gol de Koke y la actuación de Antoine Griezmann.

La necesidad de ganar animó a Diego Pablo Simeone a apostar por el bloque de la pasada, con el francés Kevin Gameiro y el argentino Nico Gaitán en el banquillo, para situar a Fernando Torres como acompañante del internacional francés Antoine Griezmann y al belga Carrasco en la banda izquierdo. Así salió el Atlético Madrid al ruedo.

Pero la asfixiante presión del centro del campo del Celta evitó que los atacantes del Atlético Madrid entraran en juego. Sólo las individualidades de Antoine Griezmann y la velocidad de Carrasco hacían daño a un rival que no renunció a su estilo y se esforzó en no cometer errores que facilitasen los contraataques del Atlético.

Los goles para el Atlético Madrid fueron anotados por Koke, Antoine Griezmann (2) y Ángel Correa. De esta forma llegaron los puntos en la Liga Santander.

“El primer tiempo fue parejo. Nuestros primeros 25 minutos fueron buenos y luego ellos equipararon el partido. En el segundo, a partir del gol del Koke, fuimos un equipo fuerte. Hoy entraron bastantes goles. Está claro que el gol te libera y te genera la sensación de controlar el partido”, declaró el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone en rueda de prensa.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC