tendrá nuevo estadio. Se trata del Wanda Metropolitano, recinto deportivo que será estrenado la próxima temporada. El club, a través de un impresionante video, dio a conocer cómo sería el graderío. ¿Te gusta?

Los hinchas de Atlético Madrid ya cuentan los días para pisar su nueva casa. Wanda Metropolitano recibirá a los futuros rivales del equipo 'colchonero'. Por ello, miles de fanático ya compraron sus abonos para no perderse ningún encuentro.

Sí, a meses de quedar listo, 50 mil atléticos han reservado un asiento para el siguiente inicio de campaña. 

"Un mosaico de butacas rojas y blancas formará en el lateral este el nombre del club. Será el elemento con más peso en la composición. En la parte inferior, y centrado sobre el graderío, estará el año de fundación, un elemento novedoso con respecto a la imagen actual del Vicente Calderón y que refuerza el carácter centenario de la entidad", señaló el club en un comunicado.


Por otro lado, Atlético Madrid fue invitado al Audi Cup que se realizará en Múnich, el próximo 1 y 2 de agosto, donde participarán Bayern, Liverpool y un cuarto equipo por confirmar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC