Atlético Madrid vs. Brujas se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League.
Atlético Madrid vs. Brujas

y un gol de Koke (minuto 93) dieron el triunfo al ante el Brujas (3-1), en el partido que enfrentó a ambos en el estadio Metropolitano, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

, al rematar con la pierna izquierda a la red, dentro del área del equipo belga, un centro de su compatriota Thomas Lemar, en la ocasión más clara de los rojiblancos en el primer tiempo.

En el minuto 40, Danjuma empató para el Brujas al firmar un golazo con un tremendo derechazo desde el lado izquierdo del ataque belga, ante el que nada pudo hacer el esloveno Jan Oblak.

En la segunda mitad, otra vez, tras recibir un pase de Diego Costa dentro del área belga. En el minuto 93, Koke sentenció con el tercero (3-1) con un disparo desde el área pequeña.

Tras la victoria, el Atlético suma seis puntos, después de dos victorias, en el grupo A de la Liga de campeones.

Atlético de Madrid vs. Brujas: EN VIVO 

Atlético de Madrid vs. Brujas: LA PREVIA  

Para el Atlético de Madrid vs. Brujas, los rojiblancos buscarán sumar tres puntos más, ya que es segundo de la llave empatado a tres puntos con el Borussia Dortmund, primero, por lo que un triunfo podría dejarlo líder de la llave, siempre que el equipo alemán pinche ante el Mónaco.

Los hombres de Diego Simeone llegan al Atlético de Madrid vs. Brujas con buenas sensaciones, tras el y de tener una racha de tres victorias consecutivas en partidos oficiales.

El partido del marcó un cambio de dinámica en un equipo rojiblanco que había empezado la temporada con una victoria en cuatro partidos.

El Brujas, de acuerdo a Simeone, "tiene un entrenador inteligente que aprovecha las características de sus jugadores, va a ser un partido duro", pero tiene la plena confianza que los del Atlético Madrid logren sumar más puntos.

El Atlético de Madrid vs. Brujas es la ocasión para seguir ganando confianza y para que Diego Costa recupere su olfato goleador, tras haber marcado sólo un tanto desde el inicio de la temporada, precisamente contra el Mónaco en la primera jornada de 'Champions' (2-1).

Brujas llega a su partido contra el Atlético Madrid tras golear 4-0 al Círculo en el derbi de esa ciudad belga para seguir liderando la liga de su país con 25 puntos de 27 posibles.

El DT croata de Brujas, Ivan Leko, apelará al juego de equipo para intentar imponerse al equipo rojiblanco.

"Teniendo la pelota podemos ser peligrosos, no queremos jugar uno contra uno, sino once contra once, así nuestras oportunidades son un poco más altas", aseguró el técnico de un Brujas, que necesita puntuar el miércoles si no quiere quedarse descolgado en la clasificación de la llave.

- Equipos probables:

Atlético de Madrid
: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Lucas - Thomas, Saúl, Correa, Koke - Diego Costa, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Brujas: Letica - Poulain, Mitrovic, Denswil - Vlietinck, Vormer, Rits, Danjuma - Vanaken - Vossen, Wesley. Entrenador: Entrenador: Ivan Leko (CRO)

Árbitro: Ivan Kruzlak (SLO)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC