El marcará la vuelta de a España. El portugués, además, se enfrentará a una de sus víctimas favoritas mientras vistió la camiseta de Real Madrid durante nueve años.

El luso se cruzó contra los 'Colchoneros' en 31 ocasiones y todas defendiendo a la 'Casa blanca'. El delantero marcó 22 tantos en esos encuentros. Solo Lionel Messi, con 35 conquistas, es el jugador que más veces celebró contra los 'albirrojos'.

Cristiano Ronaldo se verá las caras contra el Atlético de Madrid en Champions League. 'CR7' venció en las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016). En ambas ocasiones, el jugador convirtió de penal para sellar el triunfo de su ex equipo.

El portugués también salió victorioso en los cuartos de final 2015 y en las semifinales del 2017. En el último cruce mencionado, se convirtió en figura del choque en el Bernabéu después anotar un hat-trick para el 3-0.

Cristiano Ronaldo, entonces, registra un total de 15 triunfos, ocho derrotas y ocho empates contra el Atlético de Madrid. Ahora, con la Juventus, el atacante llegará como el goleador del plantel en esta temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC