Atlético Madrid vs Lokomotiv: Por los octavos de final de la Europa League
Atlético Madrid vs Lokomotiv: Por los octavos de final de la Europa League

 venció 3-0 al   en el Estadio Wanda Metropolitano por el partido de ida de los octavos de final de Europa League. Jefferson Farfán estuvo ausente por lesión. 

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un disparo desde 30 metros (22), Diego Costa aprovechó un rechace en boca de gol (47) para hacer el 2-0 y sobre la campana Koke rubricó el 3-0 (90).

Atlético Madrid controló un encuentro en el que el líder de la liga rusa apenas llegó a la portería local, defendida por el argentino Axel Werner, debutante con los colores rojiblancos.

Atlético Madrid, que llegaron a tener un 70% de posesión del balón, avisaron pronto con un disparo desde la frontal de Ángel Correa que fue rechazado (8).

Mira los goles y resumen del triunfo del Atlético Madrid ante Lokomotiv:


Habría que esperar un cuarto de hora para que Saúl Ñíguez se sacara un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo (22).

Impreciso en los pases, el Lokomotiv, que no pudo contar este jueves con Jefferson Farfán y Ari, ambos con molestias musculares, tenía muchas dificultades para desarrollar su juego.

Atlético Madrid recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria, multiplicando las llegadas. A la media hora, una mala salida de Guilherme no fue aprovechada por Griezmann, cuyo tiro desde la banda a puerta vacía se fue fuera (30) en la última oportunidad clara de la primera parte.

Tras la pausa, el Atlético Madrid afianzó más su dominio con el rápido gol de Diego Costa, con origen en Saúl, que colocó un balón a la espalda de la defensa para que Griezmann rematara cruzado, pero su tiro lo sacó Guilherme con la mano sólo para dejar el balón a Costa que remató con el portero batido (47).

Sobre la campana, Koke aprovechó un centro desde la derecha para rematar haciendo un 3-0 definitivo, que permite a los rojiblancos viajar a Moscú con tranquilidad.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: Koke con un golazo encaminó la llave de octavos de final de la Europa League (3-0)

MIN 46: Diego Costa aumentó la cuenta tras tomar un rebote del arquero rival y puso el 2-0 para el Atlético Madrid.

MIN 22: Saúl anotó un soberbio golazo de larga distancia y puso en ventaja al Atlético Madrid. 

Así forman: 

Atlético Madrid: Werner, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Saúl, Koke, Partey, Diego Costa, Griezmann y Correa.

Lokomotiv: Marinato, Ćorluka, Pejčinović, Kverkvelia, Manuel Fernandes, Denisov, Rybus, Ignatyev, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk y Éder.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Atlético Madrid vs Lokomotiv:

Previa del Atlético Madrid vs Lokomotiv:

¿Vas a seguir el Atlético Madrid vs Lokomotiv vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¿No te lo pierdas!

Para este duelo contra Atlético Madrid de visita, Lokomotiv no podrá contar con su máxima estrella: el peruano Jefferson Farfán, quien no se recuperó una lesión muscular.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

Perú / 1:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
España / 7:00 p.m.
Colomnbia / 1:00 p.m.
México / 12:00 p.m.
Estados Unidos / 1:00 p.m. (Florida)

Atlético Madrid llega a en gran forma a este choque con Lokomotiv. Los de Simeone marchan segundos en la tabla de posiciones de la Liga Santander a 8 puntos del líder Barcelona.

Lokomotiv
, por su parte, está en lo más alto de la Liga de Rusia. Suma 46 puntos y tiene 7 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, el Krasnodar.

Atlético Madrid vs Lokomotiv: Alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Lokomotiv: Guilherme; Ignátiev, Kverkvelia, Pejcinovic, Rybus; Denísov, Antón Miranchuk, Kolomeitsev, Alexéi Miranchuk, Fernandes; y Éder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC