Atlético Madrid vs Marsella EN DIRECTO ver partido ONLINE TV EN VIVO en Lyon por final de Europa League | Gol de Griezmann
Atlético Madrid vs Marsella EN DIRECTO ver partido ONLINE TV EN VIVO en Lyon por final de Europa League | Gol de Griezmann

venció 3-0 a  en Lyon por la final de la Europa League y se coronó campeón por tercera vez en su historia.

Antoine Griezmann se olvidó de la tormenta mediática en la que está envuelto por su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con sus dos tantos (minutos 21 y 49). Con todo decidido, el capitán Gabi Fernández (89) logró el tercero.

Atlético Madrid rompe así una sequía de casi cuatro años sin títulos, desde la Supercopa de España de 2014, y continúa con un pleno de finales ganadas en esta competición, después de las conquistadas en 2010 en Hamburgo y en 2012 en Bucarest, esta última ya con Diego Simeone como entrenador.

Con el entrenador argentino siguiendo el choque desde la grada al estar suspendido y el rey Felipe VI en el palco de autoridades, el Atlético pudo reencontrarse con la celebración en una final, pasando la página de sus dos dolorosas derrotas en las de la Liga de Campeones en 2014 y 2016, en ambos casos por muy poco y frente a su vecino Real Madrid.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 del Atlético Madrid sobre Marsella:

Marsella, que a la media hora de juego tuvo que cambiar por lesión a su capitán Dimitri Payet, perdió de nuevo una final en la Europa League, después de las otras dos que disputó (1999 y 2004), y Francia seguirá sin poder estrenar su palmarés en esta competición.

Olympique se quedó además sin billete para la próxima Liga de Campeones y tendrá que buscarlo en la última jornada de la Ligue 1, donde está obligado a subir del cuarto lugar al podio.

Mira la celebración del Atlético Madrid tras el pitazo final del triunfo ante Marsella:

INCIDENCIAS

MIN 89: Gabi selló el triunfo de Atlético Madrid y encaminó la consagración en la Europa League.

MIN 49: Griezmann nuevamente definió como los grandes y aumentó al cuenta para Atlético Madrid que se acerca al título de la Europa League.

MIN 21: Antoine Griezmann anotó tremento golazo para el Atlético Madrid tras error defensivo de Marsella.

Así forman Atlético Madrid vs Marsella:

Atlético Madrid: Oblak, Godín, Vrsaljko, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Diego Costa, Griezmann y Correa.
Marsella: Mandanda, Rami, Amavi, Payet, Luiz Gustavo, Sarr, Ocampos, Sanson, Zambo Anguissa, Germain y Thauvin.

Previa del Atlético Madrid vs Marsella:

¿Vas a seguir el Atlético Madrid vs Marsella vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Atlético Madrid tiene grandes chances de levantar el título de la Europa League. Para ello deberá superar a un Marsella que, silenciosamente, llegó a esta instancia con buen fútbol. Cualquier cosa puede pasar en Francia.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 8:45 p.m.
Argentina / 3:45 p.m.
Chile / 3:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.

Atlético Madrid, además, irá por su sexta copa en la era Diego Simeone y tercera Europa League en 10 años (ganó en 2010 y 2012). Lograrlo significará terminar la temporada con una coronación.

Atlético Madrid, que fue eliminado de Champions League y se tuvo que conformar con la Europa League, viene de eliminar a Arsenal. Mientras que Marsella de superar a Salzburgo.

Atlético Madrid terminará en segundo lugar en la Liga Santander, por lo que logró el boleto a la Champions League 2018-19. Marsella, por su parte, aún debe luchar el cupo en la última jornada de la Liga de Francia.

Atlético Madrid vs Marsella
: Alineaciones probables

Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet; Ocampos, Germain.

Atlético Madrid
: Oblak; Vrsaljko o Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa o Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Costa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC