Atlético Madrid le pone todas sus fichas a Luis Suárez para lograr título de LaLiga Santander este domingo.
Atlético Madrid le pone todas sus fichas a Luis Suárez para lograr título de LaLiga Santander este domingo.

recibe hoy domingo 16 de mayo a en el Estadio Wanda Metropolitano por la penúltima jornada de . El equipo del ‘Cholo’ Simeone va por el título del torneo local. Le ponen todas sus fichas a Luis Suárez para lograrlo. En esta nota conoce todos los detalles del encuentro.

MIRA: Ronald Koeman advierte que no tiene intenciones de moverse del banquillo de Barcelona

Atlético Madrid tiene 2 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Real Madrid. Es por ello que está obligado a ganar de local a Osasuna para quedarse con LaLiga Santander (si los de Zinedine Zidane empatan o pierden) antes de jugar la última fecha. Cualquier otro resultado lo complicaría en la tabla de posiciones. Ojo: todos los partidos del campeonato se jugarán a la misma hora para evitar especulaciones.

Escuadras se verán las caras desde las 11:30 a.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 12:30 p.m. de Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Estados Unidos (Miami). A la 1:30 p.m. de Uruguay, Argentina y Brasil. A las 6:30 p.m. de España.

DIRECTV SPORTS será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. Claro, GUIGO e ESPN para Brasil. Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar+, Movistar Laliga y Mitele Plus para España. También puedes seguir todas las incidencias en Trome Deportes: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Atlético Madrid de Luis Suárez viene de un sufrido triunfo frente a Real Sociedad gracias a goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa. Osasuna, por su parte, también llega airoso tras imponerse 3-2 ante Cádiz en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR