Atlético Madrid vs. PSV en partido por la Champions League.
Atlético Madrid vs. PSV: Fotos del emocionante partido por la Champions League [FOTOS] - 1

El técnico del , Diego Simeone, aseguró este martes que “nos llevamos un triunfo importante” .

Fue “un partido duro. Lo sabíamos. Es un equipo que trabaja muy bien, que tenía un plan parecido al del Calderón (en los octavos de final de la pasada temporada) para salir de contragolpe con (Luciano) Narsingh”, dijo Simeone a los micros de la televisión privada Bein Sports.

“Nosotros intentamos lastimar un poco más por el sector izquierdo, llegó el gol y en el segundo tiempo no logramos resolver el partido a la contra, pero el esfuerzo de los chicos fue tremendo y nos llevamos un triunfo importante”, aseguró el técnico del Atlético.

“Hay que disfrutar del esfuerzo que hizo el equipo. Fue enorme, sobre todo en el segundo tiempo”, añadió Simeone.

“Tenemos mucho para mejorar. Nos vamos con un esfuerzo enorme, hemos jugado tres partidos ya fuera de casa y nos vamos contentos sobre todo por el resultado”, concluyó.

PREVIA DEL PARTIDO POR CHAMPIONS LEAGUE

El argentino Diego Simeone, entrenador del , dio hoy la titularidad a su compatriota Nicolás Gaitán, al uruguayo José María Giménez y al francés Kevin Gameiro en el partido de la en el estadio Philips, según recogen las alineaciones oficiales.

El Atlético Madrid juega de inicio con el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Nico Gaitán, que se estrena como titular con el equipo rojiblanco; y los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Respecto al último encuentro contra el Celta de Vigo en Balaídos, Gameiro entra por Fernando Torres, Gaitán por Yannick Carrasco y Giménez por Stefan Savic. El resto repiten. El último descarte de la convocatoria de Simeone ha sido Augusto Fernández, que también se quedó fuera de la lista el pasado sábado contra el conjunto gallego.

En el PSV, Philip Cocu alinea al guardameta Jeroen Zoet; a los laterales Joshua Brenet y Jetro Willems, a los centrales Nicolás Isimat-Mirin y Héctor Moreno; a los medios Daniel Schwaab, Andrés Guardado, Davy Propper y Jorrit Hendrix; y a los delanteros Luciano Narsingh y Luuk de Jong.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ATLÉTICO MADRID VS. PSV

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC