derrotó a la  por 2-0 en la Champions League y sigue soñando con la clasifiación a octavos de final del torneo continental. El cuadro colchonero superó en el tiempo complementario a los romanos, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone tenía que ganar sí o sí a la Roma de local para mantener una pequeña esperanza de llegar a octavos de final de la Champions League 2017. Hasta el momento, avanza sigue con vida el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Antoine Griezmann abrió el marcador con una tremenda chala a los 69', mientras que Kevin Gameiro aprovechó un pase en profundidad del francés para concretar el 2-0 final del partido.

MINUTO A MINUTO

85'  ¡GOOOOOOOL de Kevin Gameiro. Pone el 2-0 para el Atlético de Madrid.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Atlético de Madrid:
Oblak; Giménez, Lucas, Thomas, Filipe Luis; Koke, Augusto, Saúl, Carrasco; Torres, Griezmann.

Roma:
Alisson; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, Gonalons, Strootman; Gerson, Dzeko, Perotti.

No te pierdas las incidencias.


Atlético Madrid es tercero del Grupo C con 3 unidades.Está a 4 puntos del segundo (Chelsea) y a 5 puntos del primero (Roma). Los españoles dependen de sí mismos para lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.

Atlértico Madrid no llega de la mejor forma a este partido con Roma de Italia, pues carecen de goles de todas las competiciones. El último fin de semana empataron 0-0 con Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Roma, por su parte, encaja 5 victorias consecutivas en la Serie A de Italia, donde es cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos. Está a 3 del líder Inter de Milán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC