Atlético Madrid venció 2-0 al Sporting Lisboa en duelo de ida de cuartos de Europa League
Atlético Madrid venció 2-0 al Sporting Lisboa en duelo de ida de cuartos de Europa League

derrotó 2-0 al Sporting Lisboa en la ida de cuartos de final de Europa League. Los 'Colchoneros' consiguieron un triunfo de locales en el Estadio Wanda Metropolitano.

Koke abrió el marcador a los 22 segundos tras un pase de Diego Costa, mientras que Antoine Griezmann puso el 2-0 (40') para decretar así la quinta victoria consecutiva del Atlético Madrid en Europa League.

El duelo de vuelta por cuartos de final de Europa League entre el Atlético Madrid y el Sporting Lisboa se disputará el próximo 12 de abril.

Incidencias:

40' ¡Gooooool! Antoine Griezmann remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería y pone el 2-1 para el Atlético de Madrid.

23'' ¡Gooooool! Koke remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Costa después de un pase en profundidad.

Alineaciones:

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Sporting:
Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao; Battaglia, William Carvalho, Gelson, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes; y Bas Dost

El minuto a minuto aquí:


¿Vas a seguir el Atlético Madrid vs Sporting Lisboa vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. ¡No te lo pierdas.

Atlético Madrid del técnico Diego Simeone es la gran favorito ante Sporting Lisboa tras la gran campaña que vienen realizando en la competencia internacional y el torneo local.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

Argentina / 4:05 p.m.
Chile /4:05 p.m.
Perú / 2:05 p.m.
Colombia / 2:05 p.m.
Ecuador / 2:05 p.m.
México / 2:02 p.m.
España / 9:05 p.m.
Estados Unidos / 3:05 p.m. (Miami y New York)

Para el choque con Sporting Lisboa, Atlético Madrid recuperará a su dupla letal de delanteros: Diego Costa y Antoine Griezmann. Dicho jugadores vuelven tras lesión y suspensión, respectivamente.

Atlético Madrid viene luego de una victoria 1-0 frente a Deportivo La Coruña en condición de local con tanto de Gameiro. Los 'Colchoneros' (2°) están a 9 puntos del líder Barcelona.

Sporting Lisboa, por su parte, cayó el último fin de semana 1-0 ante Sporting Braga fuera de casa. El conjunto portugués es tercero en su liga con 65 puntos, a 6 del primer lugar (Benfica).

Atlético Madrid vs Sporting Lisboa: Alineaciones confirmadas

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Gabi o Thomas, Koke; Griezmann, Diego Costa.

Sporting Lisboa
: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrão; Carvalho, Battaglia, Martins, Bruno Fernandes; Rúben Ribeiro o Acuña, Bas Dost.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC