Atlético Madrid cayó 1-0 ante Sporting Lisboa, pero clasificó a semifinales de Europa League
Atlético Madrid cayó 1-0 ante Sporting Lisboa, pero clasificó a semifinales de Europa League

 se clasificó este jueves para semifinales de la pese a perder 1-0 frente al en la vuelta de los cuartos del torneo continental. En la ida, el elenco 'colchonero' ganó 2-0,

Un gol de cabeza del colombiano Fredy Montero (28) dio al Sporting una victoria insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en la ida en el estadio Metropolitano de Madrid.

Atlético Madrid sufrió este jueves en el José Alvalade lisboeta ante un equipo portugués que salió decidido a ir a por el partido. Aquí el gol del encuentro.

Incidencias

28' ¡Gooooool!  Fredy Montero marca el 1-0 para el Sporting Lisboa.

Sigue AQUÍ el minuto a minuto


Koke y Antoine Griezmann serán del arranque en el vs. . El equipo portugués buscará remontar el marcador en contra y hacer historia en esta etapa de la Europa League.

Diego Costa y el centrocampista Saúl Ñíguez y con los defensas Diego Godín y Lucas Hernández, también están en la nómina del once inicial de Diego Simeone. Además, para el vs. Sporting Lisboa podría contar con el recién recuperado José Giménez; y en una posición en el medio del campo, con tres opciones para dos puestos entre Gabi Fernández, Thomas Partey y Ángel Correa.

Los de Sporting Lisboa llegan a este partido ante muy presionados, sobre todo luego de ser criticados abiertamente por el presidente del club Bruno de Carvalho, que parece haber roto su relación con los jugadores en el momento más importante de la temporada.

El Sporting Lisboa no contará con el holandés Bas Dost, la principal referencia del equipo en ataque y que vio una amarilla en el Wanda Metropolitano que acarreaba suspensión. A esto se le suma Rafael Leão lesionado y el marfileño Seydou Doumbia sin rodaje tras un mes fuera de las convocatorias por problemas físicos. Fredy Montero se postula como principal favorito a empezar en la punta de ataque.

Tampoco estarán en la convocatoria del Lisboa el lateral portugués Fábio Coentrão, también sancionado por acumulación de tarjetas; ni el portugués William Carvalho.

Alineaciones probables: Atlético Madrid vs. Sporting Lisboa 

Sporting Lisboa: Rui Patrício; Piccini, Coates, Mathieu, Acuña; Battaglia, Bryan Ruiz, Martins, Bruno Fernandes, Rúben Ribeiro; y Montero.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC