Brasil y Alemania debutaron en Tokio 2020 (Foto: @CBF)
Brasil y Alemania debutaron en Tokio 2020 (Foto: @CBF)

La logró tener un buen debut en los y se impuso 4-2 ante su similar de Alemania en el estadio Internacional de Yokohama donde Richarlison se convirtió en la figura del partido al anotar un triplete en el segundo partido del Grupo D.

MIRA: ¿A qué hora es la inauguración de Juegos Olímpicos Tokio 2021?

Richarlison se encargaría de abrir la cuenta para Brasil a los 7 minutos. Aumentaría en el marcador sobre los 22′ y sobre la media hora del encuentro decretaba la sorprendente goleada 3-0 de la ‘Canarinha’, que antes de finalizar el primer tiempo desperdiciaría claras ocasiones de gol, una de ellas de penal en los pies de Cunha (45+2).

En el complemento los teutones encontrarían el descuento en los pies de Nadiem Amiri, sobre los 57′ después las cosas se complicarían para la escuadra europea con la expulsión de Maximilian Arnold (63′).

Pese a la desventaja numérica los teutones consiguieron inflar las redes cariocas tras un gol de cabeza Ragnar Ache, quien pudo recibir un perfecto centro de Raum desde la derecha, conectar de cabeza y poner el 3-2 transitorio.

Sin embargo, sería Brasil quien apagaría las luces del partido con un contragolpe letal que comandó Paulinho y que el mismo definió con un certero disparo al ángulo.

Brasil vs Alemania PREVIA

Dani Alves será el encargado de liderar a la ‘Canarinha’ con la intención de meterlos en una nueva final como en Río 2016. El veterano jugador de Sao Paulo tendrá la colaboración del goleador Richarlison para volver a colgarse la medalla de oro sobre el pecho.

Dentro de los duelos protagonizados entre Brasil y Alemania en Juegos Olímpicos, los de la Sub 23 que dirige André Jardine llegan con una clara superioridad, habiendo ganado los últimos tres de los cuatro partidos que han disputado..


Tokio 2020: Dani Alves liderará a la selección brasileña en busca del galardón que le falta
El legendario Dani Alves será el abanderado de una plantilla con mucho talento que saldrá a defender el oro olímpico logrado en Rio 2016. El lateral busca la gloria absoluta en el torneo masculino de balompié de Tokio 2020.


TE PUEDE INTERESAR