Bad Bunny se lució con impresionantes movimientos de lucha. (WWE)
Bad Bunny se lució con impresionantes movimientos de lucha. (WWE)

debutó de manera triunfal en , al lograr una victoria junto a su compañero Damian Priest sobre The Miz y John Morrison. ‘El Conejo Malo’ demostró movimientos de lucha aérea y hasta pudo aplicarle una llave a Morrison, en esta victoria en la llamada ‘vitrina de los inmortales de.

MÁS INFORMACIÓN: ESTOS FUERON TODOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER DÍA DE WRESTLEMANIA

‘El conejo malo’ sorprendió a los rudos con acrobáticos movimientos, que demostraron el duro entrenamiento al que fue sometido durante meses para su debut en la lucha profesional.

Pese a ello desde el primer momento El Miz y Morrison intentaron evitar que le dé el relevo al ‘Arquero de la Infamia’ Damian Priest, que impuso su poder físico.

Bad Bunny volvió a lanzarse con un planchazo volador afuera del ring y junto a su compatriota aplicaron un bombazo de poder a sus oponentes.

Finalmente el Conejo Malo se lanzó con una ‘super plancha de sapo’ sobre el Miz para obtener la victoria por la cuenta de tres. Así debutó con el pie derecho en la lucha profesional.

MÁS INFORMACIÓN: BRAUN STROWMAN LANZÓ DESDE LO ALTO DE LA JAULA DE ACERO A SHANE EN WRESTLEMANIA

IMPRESIONANTE ENTRADA DE BAD BUNNY

Bad Bunny hizo un espectacular ingreso al escenario de WrestleMania en un enorme camión. Una entrada a la altura de las más importantes figuras de la lucha mundial.

TE PUEDE INTERESAR: